Especificaciones técnicas del OnePlus 2 (2015)

Estamos acostumbrados a las filtraciones relacionados con los buques insignia en los que trabaja cada compañí­a, pero el caso del OnePlus 2 bate todos los récords. Y no lo decimos porque la compañí­a esté protagonizando filtraciones procedentes de infiltrados en la empresa, sino porque es la propia OnePlus la que está confirmando las especificaciones técnicas de su nuevo buque insignia. En esta ocasión, el fabricante asiático OnePlus vuelve a las portadas tras haber confirmado (entre otras muchas cosas) que el OnePlus 2 vendrá con una baterí­a con 3.300 mAh de capacidad. Y de regalo, la compañí­a publica una imagen en la que se esconde un OnePlus 2 debajo del primer OnePlus One.

Pero la baterí­a es solamente una de las muchas caracterí­sticas que Carl Pei, un alto cargo de OnePlus, ha confirmado en un hilo de discusión abierto en el foro estadounidense Reddit. Entre las caracterí­sticas del OnePlus 2 que se mencionan en esta discusión mencionaremos la existencia de dos variantes de OnePlus 2 con bandas diferentes (una para Europa y otra para Estados Unidos, para así­ garantizar que no existan problemas con la cobertura), la incorporación de un cable de carga más largo que el del OnePlus One, un diseño renovado respecto a su antecesor y, en lo que se refiere al lanzamiento del OnePlus 2, la prioridad de compra que tendrán los usuarios que hayan adquirido previamente el OnePlus One (sin más detalles al respecto).

En este hilo de discusión, Carl Pei también confirmó las caracterí­sticas que podemos estar seguros que el nuevo OnePlus 2 no incorporará, y eso incluye el sensor de ritmo cardí­aco y, muy probablemente, la tecnologí­a de carga inalámbrica.

Especificaciones técnicas del OnePlus 2 (2015)

Pero, si esta confirmación nos sabe a poco (realmente, lo más interesante es el dato de los 3.300 mAh de capacidad en la baterí­a), basta con que echemos un vistazo a las anteriores confirmaciones que OnePlus ha realizado respecto a su próximo móvil. El OnePlus 2 tendrá un precio de salida de entre 300 y 400 euros, incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con los problemas de sobrecalentamiento supuestamente solucionados (dicho procesador estará acompañado por una memoria RAM (LPDDR4) de 4 GigaBytes, vendrá con un puerto de carga rápida (USB Tipo-C)), en alguna parte de la carcasa tendrá un lector de huellas… y, por si no tuviéramos suficiente, también podemos confirmar que el OnePlus 2 será presentado el dí­a 27 de julio.

Más allá de estas caracterí­sticas, lo cierto es que todaví­a quedan especificaciones técnicas por confirmar del nuevo OnePlus 2. De momento, según los rumores, este terminal se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas (y, al parecer, serán los marcos laterales reducidos los que le permitirán ser algo más compacto que el OnePlus One, que también vení­a con una pantalla de este mismo tamaño). La resolución estará establecida en la calidad Quad HD, lo que quiere decir que hablaremos de una pantalla con 2.560 x 1.440 pí­xeles. El almacenamiento interno estará disponible ofrecerá una capacidad de 64 GigaBytes, y nada nos hace pensar que vaya a ser ampliable. La cámara principal también recibirá mejoras, e incorporará un sensor de 16 megapí­xeles. Todo esto según los rumores, claro está.

El próximo dí­a 27 de julio saldremos de dudas respecto al nuevo OnePlus 2. Los afortunados que hayan tenido la posibilidad de reservar las OnePlus Cardboard tendrán, además, la posibilidad de seguir la presentación de este móvil a través de la tecnologí­a de realidad virtual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.