Gafas de realidad virtual para la presentación del OnePlus 2

OnePlus ya ha confirmado que el OnePlus 2 se presentará el dí­a 27 de julio, pero este fabricante asiático también ha dado a conocer no se tratará de una presentación convencional. El OnePlus 2 se presentará con el apoyo de la tecnologí­a de realidad virtual, lo que quiere decir que los usuarios que dispongan de unas gafas de realidad virtual podrán seguir el evento tal y como si estuvieran en él en primera persona. Pero, dado que no todo el mundo dispone de unas gafas con esta tecnologí­a, OnePlus ha anunciado que las OnePlus Cardboard se podrán adquirir de forma gratuita -teniendo que pagar solamente los gastos de enví­o- a partir del próximo dí­a 3 de julio.

Estas gafas de realidad virtual son muy similares a las Google Cardboard, y la idea que OnePlus ha tenido pasa por permitir a los usuarios seguir en directo la presentación del OnePlus 2 a través de estas gafas de realidad virtual (utilizando cualquier teléfono inteligente). Las OnePlus Cardboard estarán disponibles en este enlace a partir del dí­a 3 de julio, y para inaugurar su llegada OnePlus ha anunciado un concurso a través del cual se regalarán 1.000 unidades de las OnePlus Cardboard entre los usuarios que rellenen este formulario en los próximos dí­as.

Gafas de realidad virtual para la presentación del OnePlus 2

Pero, más allá de esta peculiar presentación, en las últimas semanas OnePlus también ha revelado multitud de caracterí­sticas del nuevo OnePlus 2. Podemos confirmar que este nuevo buque insignia de la marca vendrá con un lector de huellas dactilares, así­ como también sabemos que incorporará un puerto de carga rápida (USB Tipo-C) y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 en la versión v2.1. Todo apunta a que el nuevo OnePlus 2 no será precisamente barato, y la propia OnePlus confirmó que su precio estará por encima de los 300 euros.

Además de las especificaciones técnicas confirmadas por la propia compañí­a, en la red también se especula que el nuevo OnePlus 2 se presentará con un tamaño de pantalla establecido en una cifra que estará entre las 5,5 y las 5,7 pulgadas, todo ello acompañado por una resolución de tipo Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). El procesador -un Snapdragon 810– estará acompañado por 4 GigaBytes de RAM y 64 GigaBytes de memoria interna, además de un procesador gráfico de tipo Adreno 430. La cámara principal aparentemente será de 16 megapí­xeles, y la baterí­a que dará vida a todas estas caracterí­sticas tendrá una capacidad de 3.330 mAh. Desde luego, unas caracterí­sticas notablemente superiores al Snapdragon 801, a los 3 GigaBytes de RAM y a los 13 megapí­xeles en la cámara principal del OnePlus One.

Por ahora se desconocen los gastos de enví­o que acompañarán a la distribución de las gafas de realidad virtual de OnePlus. El próximo dí­a 3 de julio saldremos de dudas al respecto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...