Nuevas imágenes del Sony Lavender

Tras las recientes presentaciones del Sony Xperia Z4 y del Sony Xperia C4, la compañí­a japonesa Sony aparentemente ya tiene entre manos un nuevo teléfono inteligente de la gama Xperia que destacarí­a especialmente por sus reducidos bordes laterales. Aunque la única información que existe en estos momentos acerca de este móvil pertenece a una imagen filtrada, los detalles que se aprecian en esta fotografí­a resultan suficientes para afirmar que podrí­amos estar ante el sucesor del Xperia C4. Y dado que la filtración solamente menciona el nombre en clave de «Sony Lavender» para referirse a este móvil, todaví­a no podemos confirmar la gama a la que pasará a formar parte dentro del catálogo de Sony.

Si nos fijamos en la parte superior del móvil que aparece en esta fotografí­a filtrada, lo que veremos es una cámara frontal de grandes dimensiones acompañada de un Flash LED. Esta es precisamente una de las señas de identidad de los móviles de la gama Xperia C, los cuales se caracterizan por incorporar cámaras frontales de alta calidad orientadas principalmente hacia los amantes de las fotografí­as de auto-perfil (selfies). Lo curioso es que el actual Sony Xperia C4 fue presentado a comienzos de este mismo mes de mayo, de manera que el terminal que aparece en esta imagen filtrada probablemente no se hará realidad hasta los últimos meses de este año 2015.

Nuevas imágenes del Sony Lavender

En cualquier caso, esta fotografí­a filtrada por el usuario @upleaks de Twitter también ha venido acompañada de un listado de especificaciones técnicas que nos permite hacernos una mejor idea de las caracterí­sticas de este nuevo móvil de Sony. Las caracterí­sticas que se mencionan incluyen una pantalla de entre 5,5 y seis pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador de ocho núcleos (modelo por determinar, con núcleos Cortex-A53) funcionando a 2/1.7 GHz de velocidad de reloj, un procesador gráfico Mali T760, 2 GigaBytes de RAM, una cámara principal y una cámara frontal de 13 megapí­xeles (ambas con sensor Sony IMX214) y, suponemos, el sistema operativo Android en alguna de las versiones más recientes de Lollipop.

Por ahora, esa es toda la información que se conoce sobre el Sony Lavender. A pesar de que existen rumores que señalan que el Sony Xperia Z4 podrí­a llegar al mercado europeo bajo una variante diferente, resulta poco probable que esta fotografí­a corresponda a una variante europea del Xperia Z4, especialmente si tenemos en cuenta las caracterí­sticas que relacionan este terminal con la gama Xperia C. En cualquier caso, es probable que durante el próximo evento tecnológico de la IFA 2015 (septiembre, en Berlí­n (Alemania)) salgamos de dudas respecto a los planes de Sony para el mercado móvil europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.