Motorola Moto G de 2015, resistente al agua

Desde luego, tratándose de una gama de móviles que han destacado por su asequible precio, una de las últimas caracterí­sticas que nos esperarí­amos del nuevo Moto G (2015) de Motorola es la resistencia al agua. Tal y como acaba de darse a conocer desde una filtración con origen en Brasil, el nuevo Moto G (2015) de Motorola será resistente al agua mediante el certificado de IPx7. En la filtración, que también revela las supuestas especificaciones técnicas definitivas del Motorola Moto G de tercera generación, se da por hecho que el sucesor del Motorola Moto G (2014) se podrá sumergir en el agua al más puro estilo de móviles como, por ejemplo, el Sony Xperia M4 Aqua.

Esta nueva filtración del Moto G (2015), distribuida por el sitio web TecnoMundo.com.br, comienza mencionando que este nuevo teléfono inteligente se presentará con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles. El rendimiento del Motorola Moto G de 2015, después de todas las dudas que habí­a al respecto, parece que estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 funcionando a 1.4 GHz de velocidad de reloj, un procesador gráfico Adreno 306 y 1/2 GigaBytes de RAM (que, a su vez, vendrán acompañados de 8/16 GigaBytes de memoria interna, en ambos casos ampliable mediante una tarjeta microSD).

Y ahí­ no termina la filtración. Al margen de la resistencia al agua mediante el certificado de IPx7 (cosa que, particularmente, nos sorprende que sea cierta), también se menciona que el Moto G (2015) incorporará una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.470 mAh.

Motorola Moto G de 2015, resistente al agua

Y decimos que la supuesta resistencia al agua del Moto G (2015) nos sorprende por varios motivos. Primero, si echamos un vistazo a las imágenes filtradas del Motorola Moto G de 2015 que han aparecido en los últimos dí­as, veremos que no estamos precisamente ante un móvil con un diseño que facilite la resistencia a la entrada al agua (mucho menos si la carcasa es extraí­ble, tal y como está previsto). Por otra parte, no olvidemos que el Moto G (2014) llegó a las tiendas con un precio de 180 euros, lo que está bastante lejos de los 300 euros que costaba el Sony Xperia M4 Aqua en su lanzamiento. A no ser que Motorola tenga algún as guardado bajo la manga, debemos dar poca credibilidad a los rumores relacionados con la resistencia al agua del nuevo Moto G de 2015.

Lo que sí­ podemos dar por cierto es que Motorola presentará en los próximos meses nuevos dispositivos, correspondientes tanto a nuevos modelos de móviles de la gama Moto como a nuevos modelos de relojes inteligentes. Además del Moto G de 2015, cuya llegada al mercado está prevista para el próximo 28 de julio, también deberemos estar atentos al posible lanzamiento de un nuevo Moto X (2015) y, posiblemente, al lanzamiento de un sucesor del Motorola Moto 360.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.