Certificación del Honor 4A

Honor, la compañí­a creada bajo el amparo de la asiática Huawei, no cesa en su objetivo de conquistar el mercado de la gama media-baja. En esta ocasión, el protagonista es el Honor 4A, un nuevo teléfono inteligente de gama de entrada de Honor que ha pasado por una certificación oficial que ha dejado al descubierto sus caracterí­sticas. Este nuevo móvil, que responde a la numeración de SCL-CL00, estará encabezado por una pantalla de cinco pulgadas, tendrá un diseño centrado en una carcasa de plástico y alcanzará un grosor de 8,5 milí­metros.

Si echamos un vistazo a la certificación de la TENAA por la que ha pasado este móvil, veremos que el Honor 4A es un teléfono inteligente que incorpora una pantalla TFT de cinco pulgadas con una resolución establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles. Las medidas de este terminal están establecidas en los 143,5 x 72,1 x 8,5 milí­metros, con un peso que alcanza los 155 gramos. En una comparación rápida respecto al resto de los móviles que Honor ya tiene en el mercado, vemos que estamos ante un terminal de un tamaño muy similar al del Honor Holly, que se presentó con unas dimensiones de 142,2 x 72,3 x 9,4 milí­metros (y un peso de 156 gramos).

Siguiendo con las especificaciones técnicas que la certificación menciona al hablar del Honor 4A, parece que este teléfono inteligente incorporará en su interior un procesador de cuatro núcleos (modelo todaví­a por determinar) funcionando a 1.1 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles con Flash LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android y conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido.

Certificación del Honor 4A

Por supuesto, Honor no ha confirmado la existencia de este teléfono inteligente, y está todaví­a por ver si este modelo en concreto llegará a estar disponible en territorio europeo. De llegar a las tiendas europeas, y teniendo en cuenta sus caracterí­sticas, el Honor 4A será probablemente uno de los móviles más asequibles de la marca.

Pero, si lo que estamos buscando es un móvil de gama media-baja de Honor, no es necesario que esperemos hasta el lanzamiento de este terminal en concreto. Esta compañí­a dispone actualmente en el mercado europeo de móviles como, por ejemplo, el Honor 3C, que por 200 euros ofrece una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek (modelo MT6582) de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de ocho megapí­xeles, Android 4.2.2 Jelly Bean (aunque recientemente ha comenzado a actualizarse a KitKat) y una baterí­a de 2.300 mAh.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.