Actualización de Android 4.4 KitKat para el Honor 3C

Ha pasado más de medio año desde su lanzamiento (octubre del 2014), y el Honor 3C por fin ha visto la actualización que se merecí­a. Honor ha comenzado a distribuir la actualización oficial de Android 4.4.2 KitKat del Honor 3C, y con ella ha incorporado también la versión de EMUI 3.0 de la capa de personalización EMUI. Esta actualización ocupa un espacio que ronda los 867 MegaBytes, y ya está disponible para su descarga desde la página web oficial de Honor.

La actualización de Android 4.4.2 KitKat del Honor 3C introduce una importante renovación en el diseño de la interfaz, y no solamente por el salto en la versión del sistema operativo, sino también por la incorporación de la versión de EMUI 3.0 de la capa de personalización que incorpora este móvil. No olvidemos que el Honor 3C se presentó en su momento con Android 4.2.2 Jelly Bean (acompañada de EMUI 2.0), y esa es precisamente una de las caracterí­sticas que más criticamos en nuestra prueba del Honor 3C.

Cómo actualizar el Honor 3C a Android 4.4.2 KitKat

  1. En primer lugar, tenemos que descargar la actualización de Android 4.4.2 KitKat del Honor 3C. Para ello, entramos en la página web oficial de actualizaciones de Honor y, si bajamos un poco la página (hasta el apartado de “Downloads“), veremos un listado de archivos entre los que encontraremos uno con el nombre de “H30-U10_V100R001C432B306 Upgrade Software” (con una descripción en la que se detalla la actualización de la que se trata). Pulsamos sobre el nombre de este archivo, y automáticamente comenzará la descarga de la actualización.
  2. Una vez haya terminado la descarga, tenemos que extraer el archivo que hemos descargado y copiar el fichero “update.app” a nuestro Honor 3C. Pero ojo, porque a la hora de copiarlo es importante que creemos una carpeta con el nombre de “dload” en el directorio raí­z de nuestro móvil, y es ahí­ donde debemos pegar el archivo. Es decir; conectamos nuestro Honor 3C al ordenador, creamos una carpeta con el nombre de “dload” en el directorio principal y pegamos en ella el archivo de “update.app“.
  3. Ya casi hemos terminado el procedimiento. Por último, entramos en la aplicación de las actualizaciones de EMUI y pulsamos sobre la opción de “Actualización local“.
  4. A partir de aquí­, nuestro Honor 3C comenzará a actualizarse a la versión de Android 4.4.2 KitKat. Es importante que, antes de iniciar el procedimiento, dispongamos de más de un 70% de autonomí­a para evitar problemas durante la instalación.

Actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Honor 3C

El Honor 3C, para aquellos que no lo conozcan, es un teléfono inteligente bastante asequible (a dí­a de hoy se puede comprar por unos 200 euros) que incorpora una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador MediaTek (modelo MT6582) de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 2.300 mAh de capacidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.