Ví­deo filtrado del Motorola Moto G de 2015

Bastante equivocados estábamos si pensábamos que ya lo habí­amos visto todo sobre el nuevo Moto G (2015) de Motorola. A falta de cuatro dí­as para el evento de Motorola del 28 de julio, el Moto G (2015) acaba de quedar completamente al descubierto en un ví­deo promocional que, probablemente, no deberí­a haber sido publicado todaví­a. Pantalla de cinco pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 4G LTE, resistencia al agua mediante el certificado IPx7… te contamos todo lo que se acaba de confirmar acerca del nuevo Motorola Moto G de 2015 que muy pronto sucederá al Motorola Moto G (2014).

Este ví­deo del Moto G (2015), aunque ha sido publicado en YouTube por un canal que responde al nombre de Tecnoblog, no deja lugar a dudas de que estamos ante un material comercial realizado por la división de Brasil de Motorola. En los primeros segundos del ví­deo podemos apreciar que queda revelado el diseño del nuevo Moto G de 2015, confirmándonos que la carcasa trasera será de plástico, tendrá un acabado rugoso e incorporará una franja de otro color en la que se albergará la cámara, el Flash Dual-LED y el logotipo de Motorola. Además, en los últimos minutos del ví­deo (01:20), se confirma que el Moto G (2015) estará disponible en una enorme variedad de colores de carcasa.

[youtube width=»600″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=iDOif1bGfqs

Si nos centramos en las especificaciones técnicas del Moto G (2015) que se revelan en el ví­deo, veremos que en el minuto 00:18 se revela que la pantalla de este teléfono inteligente será de cinco pulgadas, y tendrá una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. En el minuto 00:24 se menciona que el procesador será de cuatro núcleos, y es de suponer que se tratará de un Snapdragon 410 de Qualcomm. En el resto del ví­deo también quedan confirmadas otras caracterí­sticas como la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido (00:26), la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android (00:44), la resistencia al agua (00:47), la cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash Dual-LED (00:58), la cámara frontal de cinco megapí­xeles (01:05) y la ranura para tarjetas microSD (01:14).

En resumen, parece que finalmente el Motorola Moto G de 2015 no decepcionará a los seguidores de la marca. En un principio existí­an dudas respecto al rendimiento que podrí­a llegar a ofrecer este teléfono inteligente, pero ahora todos los rumores coinciden en que los usuarios tendrán a su disposición dos versiones diferentes del Moto G (2015): una con 8 GigaBytes de memoria interna y otra con 16 GigaBytes de capacidad de almacenamiento, ambas con una memoria RAM de 2 GigaBytes.

Respecto al precio de salida del Moto G (2015), aunque todaví­a no existen datos concretos, podemos esperarnos una cifra muy similar a los 180 euros que costó en su lanzamiento en España el anterior Moto G. El próximo dí­a 28 de julio, en el evento oficial de Motorola, conoceremos de forma oficial todas las caracterí­sticas de este móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.