Unboxing de la caja del Motorola Moto G (2015)

Desde luego, a alguna fuente de origen brasileño se le han escapado prácticamente todos los secretos que la compañí­a estadounidense Motorola tení­a preparados para el evento que llevará a cabo el dí­a 28 de julio. Por si tuviéramos todaví­a alguna duda respecto a la veracidad de las imágenes que mostraban el diseño del nuevo Moto G de 2015, en esta ocasión son unas fotografí­as de la caja del Motorola Moto G (2015) las que nos muestran cómo será el aspecto de este móvil en las tiendas. Dos carcasas intercambiables (una de color azul y otra verde) y un llamativo accesorio de sonido son los componentes más llamativos de este unboxing.

En esta caja de Motorola, en la que podemos leer la inscripción de “Moto G – Tercera generación“, muestra en su exterior los dos colores de carcasa que vienen incluidos con el móvil, mientras que en uno de los laterales quedan confirmadas las caracterí­sticas del Moto G (2015). Ya dentro de la caja, el componente que más llama nuestra atención es el cable (aparentemente, de sonido) blanco incorporado en una de las bolsas transparentes… ¿tendrá algo que ver con el lema de “La relación con tu móvil está a punto de cambiar” con el que Motorola ha anunciado su próximo evento, o se trata de una simple extensión para conectar un cable de audio?

Unboxing de la caja del Motorola Moto G (2015)

En lo que se refiere a las caracterí­sticas del Motorola Moto G (2015) que se mencionan en la caja, podemos apreciar que este sucesor del Motorola Moto G (2014) se anuncia con una pantalla de cinco pulgadas (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz, certificado IPx7 de resistencia al agua, una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash Dual-LED, una versión pura del sistema operativo Android y personalización a través de las carcasas (“Motorola Shells“) de diferentes colores.

Pero no pensemos que el evento de Motorola no dejará tras de sí­ novedades que todaví­a no conocemos. Por ejemplo, aunque no hay ninguna duda de que el procesador del Moto G de 2015 será de cuatro núcleos, todaví­a queda por confirmar si se tratará de un Snapdragon 410 o de algún modelo superior de Qualcomm. Así­ mismo, la capacidad de la memoria RAM tampoco está del todo confirmada, ya que se desconoce si estará disponible en varias versiones (de 1 y 2 GigaBytes, respectivamente) o en una sola (en ese caso, de 2 GigaBytes).

Lo que podemos tener claro es que esta semana será bastante interesante en lo que a telefoní­a móvil se refiere, ya que en los próximos dí­as se presentarán nada menos que tres nuevos teléfonos inteligentes. Por parte de Motorola, además del Moto G (2015), no deberí­a sorprendernos que el nuevo Moto X de 2015 también sea uno de los protagonistas de la semana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.