Documentos filtrados del Sony Xperia C5 Ultra

Ya existí­an rumores acerca de un nuevo Xperia C5 Ultra de Sony, aunque hasta ahora no habí­amos tenido la oportunidad de conocer el aspecto de este nuevo teléfono inteligente. Pero, a partir de unos documentos filtrados de Sony, podemos confirmar que el Sony Xperia C5 Ultra ya está listo para salir al mercado. Estamos ante unos documentos que parecen corresponder a un manual de instrucciones, y en ellos se hace referencia al Xperia C5 Ultra bajo las numeraciones de E5506/E5553. Además, estos documentos también nos confirman el diseño del Xperia C5 Ultra, revelándonos caracterí­sticas tan llamativas como -por ejemplo- los prácticamente inexistentes bordes laterales.

Dando por hecho que el diseño del Sony Xperia C5 Ultra que aparece en estos documentos filtrados por XperiaBlog.net es definitivo, y comparando su aspecto con el del Sony Xperia C4, podemos apreciar que la compañí­a japonesa Sony ha conseguido reducir drásticamente el grosor de los bordes laterales de la pantalla. Los altavoces siguen ubicados en los extremos superiores e inferiores de la parte frontal, mientras que los tres botones del sistema operativo siguen también integrados dentro de la pantalla. Finalmente, parece que la cámara frontal será uno de los puntos fuertes del Xperia C5 Ultra, y el tamaño de su sensor no deja ningún lugar a dudas al respecto.

Documentos filtrados del Sony Xperia C5 Ultra

Este manual de instrucciones de Sony, además de dejar al descubierto este diseño, también confirma algunas caracterí­sticas del Xperia C5 Ultra. En el documento se mencionan especificaciones tales como una cámara principal de 13 megapí­xeles (y se rumorea que la cámara frontal incorporará el mismo sensor), 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante una tarjeta de memoria externa microSD) y un Flash LED frontal.

Pero los rumores que se han ido conociendo en las últimas semanas también revelan más caracterí­sticas del Sony Xperia C5 Ultra. A dí­a de hoy, se espera que este teléfono inteligente incorpore una pantalla ligeramente superior a las 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador MediaTek de ocho núcleos (modelo MT6752) con tecnologí­a de 64 bits y la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Es de suponer que el Sony Xperia C5 Ultra se presentará en la IFA 2015, el evento tecnológico que se celebra durante el mes de septiembre en la ciudad de Berlí­n (Alemania). El Xperia C5 Ultra será un complemento -o, incluso, una variante de tipo phablet– del Xperia C4 que Sony presentó durante el mes de junio, y para que nos hagamos una idea de las caracterí­sticas que nos podemos esperar de él, recordaremos que este móvil vení­a con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (con microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.