Presentación del Sony Xperia T4 Ultra y del C5 Ultra

De estar en lo cierto los rumores, el mes de agosto será cuanto menos movido en el mercado de la telefoní­a móvil. La compañí­a japonesa Sony no quiere perder el ritmo de presentaciones de su competencia, y los rumores más recientes señalan que los nuevos Sony Xperia T4 Ultra y Sony Xperia C5 Ultra podrí­an ser presentados durante el próximo mes de agosto. Estos dos nuevos teléfonos inteligentes, sucesores del Sony Xperia T2 Ultra y del Sony Xperia C4, incorporarí­an pantallas de tipo phablet y albergarí­an unas especificaciones técnicas bastante cercanas a la gama alta. A falta de escasas semanas de su presentación oficial, conozcamos más a fondo las especificaciones técnicas que se esperan de ambos móviles.

Por la parte del Sony Xperia T4 Ultra (E5503), estamos hablando de un terminal que -según los rumores- incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución establecida en los 1.920 x 1.080 pí­xeles (lo que se traducirí­a en una densidad de pí­xeles nada despreciable de 401 ppi). El rendimiento del Xperia T4 Ultra estará alimentado por un procesador MediaTek (modelo MT-6752) de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.7 GHz, un procesador gráfico Mali-T760 y 2 GigaBytes de RAM. Aunque no estamos hablando de una gama de móviles que estén precisamente centrados en los selfies, se rumorea que este terminal incorporará un mismo sensor de 13 megapí­xeles tanto en la parte frontal como en la parte trasera (con su respectivo Flash LED).

El Sony Xperia C5 Ultra (E5706), por su parte, será un teléfono inteligente todaví­a más grande que el Xperia T4 Ultra. Los rumores hablan de una pantalla de 5,8 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución (380 ppi), un procesador Snapdragon 808 (seis núcleos) de Qualcomm, un procesador gráfico Adreno 418, 3 GigaBytes de RAM, la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android, una cámara principal de 16 megapí­xeles y una cámara frontal de ocho megapí­xeles.

Presentación del Sony Xperia T4 Ultra y del C5 Ultra

Sin lugar a dudas, en los próximos meses podremos asistir a presentaciones realmente interesantes por parte de Sony. No olvidemos que el Sony Xperia Z4 que fue presentado hace algunas semanas corresponde a una versión exclusiva del mercado asiático, lo que quiere decir que todaví­a no conocemos al verdadero sucesor del Sony Xperia Z3. Existe la posibilidad de que este nuevo buque insignia de Sony, que probablemente responderá al nombre de Sony Xperia Z5, sea presentado durante el próximo evento de la IFA 2015 (un evento tecnológico que se celebra durante el mes de septiembre). De momento, tenemos que conformarnos con los rumores sobre el nuevo Xperia Z5.

Primera imagen publicada originalmente por playtech.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.