Samsung Galaxy S6 Edge Plus comparado al Note 4

Filtración tras filtración, imagen tras imagen, cada vez damos más valor al rumor de que Samsung presentará una variante de tipo phablet del Samsung Galaxy S6 Edge. Esta variante, que responderá presumiblemente al nombre de Samsung Galaxy S6 Edge+ (Plus), incorporará una pantalla curvada a ambos lados y tendrá un tamaño que rondará las 5,7 pulgadas (frente a las 5,1 pulgadas del S6 Edge). Esta vez, un sitio web alemán ha filtrado unas fotografí­as que comparan el nuevo S6 Edge Plus con el Samsung Galaxy Note 4, el actual phablet de la compañí­a surcoreana.

Estas imágenes, reveladas por AllAboutSamsung.de, muestran un prototipo del S6 Edge Plus acomodado al lado de una unidad real del Note 4 de Samsung. Por lo que se puede ver en ellas, el nuevo S6 Edge Plus de Samsung tendrá unas medidas muy similares a las del Note 4, de manera que estarí­amos hablando de unas dimensiones que podrí­an rondar los 153,5 x 78,6 x 8,5 milí­metros. Por otra parte, no nos olvidemos tampoco de las imágenes que mostraban la diferencia de tamaño entre el S6 Edge Plus y el S6 Edge, en cuyo caso el tamaño de la versión phablet era todaví­a más evidente.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus comparado al Note 4

En lo que se refiere al diseño del S6 Edge Plus de Samsung, las imágenes muestran un prototipo con un diseño idéntico al del S6 Edge. Eso incluye unos laterales metálicos, una carcasa trasera cubierta con una capa de cristal y un botón de Inicio que suponemos que mantiene el lector de huellas. De esta forma, parece que la estrategia de Samsung pasará por ofrecer una versión más grande del S6 Edge para los usuarios que quieran una pantalla de mayores dimensiones, mientras que el nuevo Note 5 incorporará una pantalla plana acompañada de un lápiz digital, manteniendo la esencia de la gama Note.

Las especificaciones técnicas que se esperan del Samsung Galaxy S6 Edge Plus no estarán alejadas de las caracterí­sticas del actual S6 Edge. Eso incluye una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilización óptica de imagen y alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android. La caracterí­stica en la que nos podemos esperar un importante cambio es la capacidad de la baterí­a, que suponemos que será significativamente superior a los 2.600 mAh de capacidad del S6 Edge (¿llegará a los 3.220 mAh del Note 4?).

Para conocer los nuevos S6 Edge Plus y Note 5 de Samsung, en lo que se refiere a los usuarios europeos, tendremos que esperar hasta la próxima IFA 2015 de Berlí­n (Alemania). Este evento tecnológico, que se celebra en septiembre, es la ocasión que Samsung acostumbra a elegir para dar a conocer sus nuevos móviles de tipo phablet.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.