Diferencias de tamaño en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Si el Samsung Galaxy S6 Edge -con su pantalla de 5,1 pulgadas- ya nos parecí­a grande, probablemente nos sorprenderá conocer que Samsung está preparando una variante con la pantalla más grande del Galaxy S6 Edge. Hablamos del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un nuevo buque insignia que se presentará con una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas. Esta vez, unas imágenes de una unidad de demostración de este móvil nos muestran la diferencia de tamaño que existirá entre el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 Edge Plus.

Estas imágenes, distribuidas por el usuario de Twitter @OnLeaks, revelan que el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrá unas dimensiones que perfectamente podrí­an estar cerca de los 153,5 x 78,6 x 8,5 milí­metros del actual Samsung Galaxy Note 4, suponiendo que el tamaño de pantalla vaya a estar finalmente establecido en las 5,7 pulgadas. Estas fotografí­as muestran una unidad tipo dummy del nuevo Galaxy S6 Edge Plus, y supuestamente muestran las unidades que han recibido los fabricantes de fundas para poder tener de antemano las medidas de este nuevo terminal. Además, tal y como ya se intuí­a, no parece que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus vaya a tener grandes diferencias de diseño respecto al actual Galaxy S6 Edge.

Diferencias de tamaño en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Pero, a dí­a de hoy, por la red ya circulan incluso fotografí­as que revelan en detalle el aspecto que tendrá el nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung. En estas imágenes se aprecia que el Galaxy S6 Edge Plus mantiene el diseño curvo en los laterales de la pantalla, y la carcasa sigue siendo una mezcla de cristal con metal.

Las especificaciones técnicas de este nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus no han protagonizado todaví­a ninguna filtración concreta, pero no resulta descabellado pensar que hablaremos de unas caracterí­sticas muy similares a las del Galaxy S6 Edge. Y eso incluye una resolución de pantalla Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Exynos 7420, 3 GigaBytes de RAM, hasta 128 GigaBytes de memoria interna (¿será ampliable en este caso?), una cámara principal de 16 megapí­xeles, la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con una capacidad que, probablemente, estará por encima de los actuales 2.600 mAh.

¿Y qué hay del nuevo Note 5? Imaginamos que la llegada del Samsung Galaxy S6 Edge Plus no supondrá ningún cambio en la llegada del sucesor del actual Samsung Galaxy Note 4, y ambos se presentarán como dos móviles diferentes (lo interesante será ver si también habrá un Note 5 Edge, tal y como señalan los rumores). Pero, muy a nuestro pesar, para conocer de forma oficial estos dos nuevos buques insignia deberemos armarnos de paciencia y esperar hasta la IFA 2015, el evento tecnológico que se celebra en la ciudad de Berlí­n (Alemania) a partir del mes de septiembre. Mientras tanto, seguiremos atentos a las filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.