Beta de la actualización de Android 5.1 Lollipop para el Honor 6 Plus

El Honor 6 Plus no se quedará sin su ración de la versión más reciente de Lollipop. Este teléfono inteligente, que ya está disponible en España por 400 euros, ha entrado en la fase de pruebas de la actualización de Android 5.1 Lollipop. De esta forma, solamente es cuestión de semanas que el Honor 6 Plus se actualice de forma oficial a la versión de Android 5.1. De momento, Honor ha activado la fase beta de la actualización, lo que quiere decir que los usuarios interesados -y los más atrevidos, ya que se trata de una versión que todaví­a puede contener errores- pueden probar la versión previa antes de su distribución definitiva.

Esta fase de pruebas solamente ha sido activada en Italia, de manera que los usuarios que quieran participar en su distribución deben hacerlo bajo su cuenta y riesgo. Tal y como podemos leer en la publicación que ha aparecido en la página de Facebook italiana de Honor, esta compañí­a invita a todos los propietarios de un Honor 6 Plus a participar en la fase de pruebas de Android 5.1 Lollipop. Esta actualización, además de venir con la versión más reciente de este sistema operativo, también incluye la versión más reciente de la capa de personalización EMUI, EMUI 3.1.

Para participar en la versión en pruebas de Android 5.1 para el 6 Plus de Honor, lo único que hay que hacer es enviar un correo electrónico (a la dirección de [email protected]) indicando el número IMEI y la versión del sistema operativo del Honor 6 Plus con el que se desea participar en esta prueba.

Beta de la actualización de Android 5.1 Lollipop para el Honor 6 Plus

En cualquier caso, independientemente de si estamos o no interesados en participar en esta distribución, lo interesante de este anuncio es que la actualización definitiva de Android 5.1 Lollipop para el Honor 6 Plus no deberí­a hacerse esperar más allá del mes de septiembre. Y lo mismo se aplica también para el hermano pequeño de este teléfono inteligente, el Honor 6, que también ha comenzado su respectiva fase de pruebas para la actualización de Android 5.1.

El Honor 6 Plus es un teléfono inteligente cuya presentación oficial se remonta a las últimas semanas del año 2014. Estamos hablando de un móvil que viene de serie con la versión de Android 4.4.2 KitKat, y entre sus especificaciones técnicas incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, memoria interna disponible en diferentes capacidades y ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara principal-dual de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 3.600 mAh de capacidad.

Además de este terminal, Honor también distribuye en las tiendas españolas otros móviles de precio relativamente asequible como el Honor Holly (120 euros), el Honor 4X (200 euros) o el propio Honor 6 (300 euros).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.