Precio de salida del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Pocas dudas existen en estos momentos respecto a que Samsung presentará dos nuevos teléfonos inteligentes de tipo phablet en los próximos meses. El nuevo Note 5 será el protagonista indiscutible, pero también tendrá su parte de atención el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, una variante algo más grande del Samsung Galaxy S6 Edge que mantendrá la curvatura en los laterales de la pantalla. Tal y como señala una nueva filtración, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus podrí­a llegar al mercado con un precio de lanzamiento de 800 euros (799 en cifras oficiales). Y lo harí­a mucho más pronto de lo que nos imaginamos, ya que se habla de un posible lanzamiento el dí­a 21 de agosto.

Este precio de lanzamiento corresponderí­a a la versión de 32 GigaBytes de almacenamiento interno del Galaxy S6 Edge Plus, que vendrí­a a ser la más básica de las tres capacidades de almacenamiento en las que podrí­a estar disponible este móvil (64 y 128 GigaBytes serí­an las otras dos versiones). De esta forma, estarí­amos hablando de un precio de lanzamiento inferior a los 850 euros que costaba en su lanzamiento el Galaxy S6 Edge en la versión de 32 GigaBytes. Tal y como señalan en el sitio web SamMobile.com, este cambio en el precio vendrí­a influenciado por la próxima rebaja que recibirán los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que podrí­an ver reducido su precio oficial hasta en 100 euros.

Precio de salida del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Por otra parte, en lo que se refiere a la posible llegada del Galaxy S6 Edge Plus al mercado el dí­a 21 de agosto, hablamos de una fecha bastante lógica si tenemos en cuenta que Samsung ha programado un evento oficial para el dí­a 13 de agosto. En ningún momento está confirmado que en este evento vaya a ser presentado el nuevo Note 5 o el Galaxy S6 Edge Plus, aunque la imagen que acompaña a la invitación del evento no deja mucho lugar a la imaginación (esas curvas, con total probabilidad, corresponden al diseño de uno de los dos nuevos phablets de la compañí­a).

Las especificaciones técnicas que los rumores asocian al nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung podrí­an, incluso, resultar superiores a las caracterí­sticas del Galaxy S6 Edge. Estos rumores hablan de una pantalla curvada de 5,7 pulgadas (la resolución todaví­a no está confirmada, aunque imaginamos que se tratará de un panel Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles)), un procesador Exynos 7422 de ocho núcleos funcionando a 1.5 GHz, 4 GigaBytes de RAM y la versión más reciente de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

De no confirmarse en las próximas semanas la disponibilidad de los nuevos móviles de alta gama de Samsung, la siguiente fecha que debemos tener apuntada en el calendario es la de la IFA 2015 (en los primeros dí­as de septiembre). Ahí­, sin lugar a dudas, conoceremos toda la información acerca de los nuevos Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.