Caracterí­sticas filtradas del Samsung Galaxy J2

El Samsung Galaxy J1 está a punto de recibir al que vendrá a ser su sucesor, el nuevo Samsung Galaxy J2. Tal y como ya nos anticipaban anteriores filtraciones, y según nos ha vuelto a confirmar una base de datos, el nuevo Galaxy J2 de Samsung se presentará con una pantalla de 4,7 pulgadas, lo que supondrá un incremento respecto a las 4,3 pulgadas con las que vení­a el Galaxy J1. Este nuevo teléfono inteligente pasará a formar parte de la gama de entrada de la compañí­a surcoreana, aunque ello no le impedirá venir de fábrica con la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Según revela la base de datos aparecida en la plataforma de GFXBench, la pantalla de 4,7 pulgadas (y no 5,7 pulgadas, tal y como se menciona erróneamente en la base de datos) del Samsung Galaxy J2 alcanzará una resolución de tipo QHD (es decir, 960 x 540 pí­xeles). Las medidas del Galaxy J2, aunque no aparecen mencionadas en este documento, suponemos que estarán ligeramente por encima de los 129 x 68,2 x 8,9 milí­metros que ofrecí­a su antecesor.

Debajo de la carcasa del Samsung Galaxy J2 se albergará un procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos (Cortex-A7) que, en compañí­a de un procesador gráfico Mali-T720, alcanzará una velocidad de reloj establecida en los 1.3 GHz. La capacidad de la memoria RAM será de 1 GigaByte, y de los 8 GigaBytes de almacenamiento interno con los que se anunciará este móvil, los usuarios tendrán a su disposición una capacidad cercana los 4,3 GigaBytes. La cámara principal (con Flash LED) será de cinco megapí­xeles, y alcanzará una resolución máxima en las fotografí­as de 2.576 x 1.932 pí­xeles; en la cámara frontal, por su parte, nos encontraremos con un sensor de dos megapí­xeles. El sistema operativo corresponderá a Android en su versión más reciente de Android 5.1.1 Lollipop.

Caracterí­sticas filtradas del Samsung Galaxy J2

Por ahora, Samsung no ha facilitado la información relativa a la disponibilidad del nuevo Galaxy J2, y para conocer estos datos no nos quedará más remedio que esperar a su presentación oficial. Para que nos hagamos una idea del precio de lanzamiento que nos podemos esperar de este móvil, el Samsung Galaxy J1 se puede comprar a dí­a de hoy por un precio que ronda los 100 euros, y entre sus especificaciones técnicas ofrece una pantalla de 4,3 pulgadas (800 x 480 pí­xeles), un procesador de doble núcleo, 512 MegaBytes de RAM, Android 4.4.4 KitKat y una baterí­a con una capacidad establecida en los 1.850 mAh.

En las próximas semanas también esperamos asistir a la presentación de otro móvil de gama de entrada por parte de Samsung: el nuevo Samsung Galaxy Young 3. En este caso, hablamos de un móvil todaví­a más sencillo, y sus caracterí­sticas pasarí­an por una pantalla con un tamaño establecido en las 3,8 pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.