Marcas, Otras Marcas|19 Abril 2017 6:24 pm

Sharp Aquos R, móvil con pantalla 2K y mucha potencia


Sharp Aquos R, móvil con pantalla 2K y mucha potencia

El fabricante japonés Sharp ha anunciado el lanzamiento de un nuevo terminal, el Aquos R. Un terminal dirigido a la gama alta, gracias a su procesador Snapdragon 835, sus 4 GB de memoria RAM y su pantalla QHD. No nos olvidamos de una cámara principal de 22,6 megapíxeles y apertura f/1.9. De momento la compañía no ha compartido más detalles sobre el precio y disponibilidad fuera de Japón. Aunque Sharp sí ha insistido en que se trata de un terminal de gama alta, así que entendemos que no será precisamente económico.

Los teléfonos de Sharp rara vez suelen llegar a nuestro país. Sin embargo, la compañía tiene algunos terminales muy interesantes. Hoy ha presentado un nuevo modelo dirigido a la gama alta. Y teniendo en cuenta que Sharp es un fabricante de pantallas, esta es una de las grandes características del terminal. El Aquos R cuenta con un panel IGZO de 5,3 pulgadas con resolución 2K, compatible con HDR y con una tasa de refresco de 120Hz.

El resto de especificaciones no se quedan atrás. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 835 fabricado por Qualcomm. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal cuenta con 22,6 megapíxeles y una apertura f/1.9. No salta el estabilizador de imagen óptico, el sistema de autoenfoque y un flash LED. La cámara frontal cuenta con un objetivo gran angular de nada menos que 16,3 megapíxeles.

Por último, el Sharp Aquos R cuenta con una batería de 3.160 miliamperios y sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Como comentábamos, de momento la compañía no dado detalles sobre el precio o la disponibilidad del Sharp Aquos R. No obstante, se espera que sea un precio relativamente alto.

Vía | Gsmarena

Etiquetas: ,

1 Comentario

Dejar un Comentario