Sharp Aquos R, móvil con pantalla 2K y mucha potencia

El fabricante japonés Sharp ha anunciado el lanzamiento de un nuevo terminal, el Aquos R. Un terminal dirigido a la gama alta, gracias a su procesador Snapdragon 835, sus 4 GB de memoria RAM y su pantalla QHD. No nos olvidamos de una cámara principal de 22,6 megapí­xeles y apertura f/1.9. De momento la compañí­a no ha compartido más detalles sobre el precio y disponibilidad fuera de Japón. Aunque Sharp sí­ ha insistido en que se trata de un terminal de gama alta, así­ que entendemos que no será precisamente económico.

Los teléfonos de Sharp rara vez suelen llegar a nuestro paí­s. Sin embargo, la compañí­a tiene algunos terminales muy interesantes. Hoy ha presentado un nuevo modelo dirigido a la gama alta. Y teniendo en cuenta que Sharp es un fabricante de pantallas, esta es una de las grandes caracterí­sticas del terminal. El Aquos R cuenta con un panel IGZO de 5,3 pulgadas con resolución 2K, compatible con HDR y con una tasa de refresco de 120Hz.

El resto de especificaciones no se quedan atrás. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 835 fabricado por Qualcomm. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal cuenta con 22,6 megapí­xeles y una apertura f/1.9. No salta el estabilizador de imagen óptico, el sistema de autoenfoque y un flash LED. La cámara frontal cuenta con un objetivo gran angular de nada menos que 16,3 megapí­xeles.

Por último, el Sharp Aquos R cuenta con una baterí­a de 3.160 miliamperios y sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Como comentábamos, de momento la compañí­a no dado detalles sobre el precio o la disponibilidad del Sharp Aquos R. No obstante, se espera que sea un precio relativamente alto.

Ví­a | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.