Reubicación del lector de huellas y nueva cámara para el iPhone 8

Los rumores alrededor del posible iPhone 8 siguen creciendo. Los analistas y medios que siguen los movimientos de Apple aseguran que este año tendremos tres nuevos iPhone. Uno de ellos será el iPhone 8, o iPhone del décimo aniversario. Un terminal en el que se espera que la compañí­a ponga toda la carne en el asador. Hoy mismo se ha filtrado un documento en el que se puede ver un posible esquema de diseño del iPhone 8. Si le hacemos caso, el lector de huellas se situarí­a en la parte trasera. También cambiarí­a la orientación del doble objetivo de la cámara.

Si la imagen es real o falsa todaví­a no lo sabemos. Pero la imagen publicada por Sonny Dickson muestra un chasis de aluminio con un recorte en la parte posterior, justo debajo de la manzana. También vemos un diseño de cámara vertical, cambiando así­ la orientación horizontal que vemos en el iPhone 7 Plus. Las imágenes son muy similares a otras vistas anteriormente.

Como comentábamos, no sabemos si estas imágenes están basadas en filtraciones reales o no. Incluso si las imágenes son auténticas, podrí­an pertenecer a uno de los diseños que maneja Apple. De hecho, la empresa de la manzana parece estar trabajando en dos diseños diferentes. Uno tendrí­a una trasera en cristal, mientras que el otro serí­a en metal, similar al iPhone 7.

posible filtracion iPhone 8 lector de huellas

Los últimos rumores aseguran que Apple podrí­a estar teniendo problemas para integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla del iPhone 8. Algo similar a lo que le ocurrió a Samsung con el Galaxy S8. Al final la compañí­a coreana tuvo que reubicar el lector de huellas a la parte trasera. Parece que Apple podrí­a realizar un movimiento similar, permitiendo así­ colocar una pantalla que ocupe todo el frontal del dispositivo.

En cuanto a la cámara vertical, se ha especulado que la reorganización de las lentes podrí­a permitir un mejor uso de realidad aumentada y aplicaciones de realidad virtual. Al colocar el móvil en posición horizontal, las cámaras permitirí­an percibir la profundidad y crear imágenes 3D.

Este año Apple podrí­a sorprendernos y lanzar hasta tres nuevos iPhone. Además del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, se espera que Apple presente el supuesto iPhone 8. Se tratarí­a de un modelo exclusivo que incluirá una serie de nuevas tecnologí­as, como una gran pantalla OLED.

Ví­a | 9to5mac

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.