iPhone, Marcas|19 Abril 2017 5:25 pm

Reubicación del lector de huellas y nueva cámara para el iPhone 8


Reubicación del lector de huellas y nueva cámara para el iPhone 8

Los rumores alrededor del posible iPhone 8 siguen creciendo. Los analistas y medios que siguen los movimientos de Apple aseguran que este año tendremos tres nuevos iPhone. Uno de ellos será el iPhone 8, o iPhone del décimo aniversario. Un terminal en el que se espera que la compañía ponga toda la carne en el asador. Hoy mismo se ha filtrado un documento en el que se puede ver un posible esquema de diseño del iPhone 8. Si le hacemos caso, el lector de huellas se situaría en la parte trasera. También cambiaría la orientación del doble objetivo de la cámara.

Si la imagen es real o falsa todavía no lo sabemos. Pero la imagen publicada por Sonny Dickson muestra un chasis de aluminio con un recorte en la parte posterior, justo debajo de la manzana. También vemos un diseño de cámara vertical, cambiando así la orientación horizontal que vemos en el iPhone 7 Plus. Las imágenes son muy similares a otras vistas anteriormente.

Como comentábamos, no sabemos si estas imágenes están basadas en filtraciones reales o no. Incluso si las imágenes son auténticas, podrían pertenecer a uno de los diseños que maneja Apple. De hecho, la empresa de la manzana parece estar trabajando en dos diseños diferentes. Uno tendría una trasera en cristal, mientras que el otro sería en metal, similar al iPhone 7.

posible filtracion iPhone 8 lector de huellas

Los últimos rumores aseguran que Apple podría estar teniendo problemas para integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla del iPhone 8. Algo similar a lo que le ocurrió a Samsung con el Galaxy S8. Al final la compañía coreana tuvo que reubicar el lector de huellas a la parte trasera. Parece que Apple podría realizar un movimiento similar, permitiendo así colocar una pantalla que ocupe todo el frontal del dispositivo.

En cuanto a la cámara vertical, se ha especulado que la reorganización de las lentes podría permitir un mejor uso de realidad aumentada y aplicaciones de realidad virtual. Al colocar el móvil en posición horizontal, las cámaras permitirían percibir la profundidad y crear imágenes 3D.

Este año Apple podría sorprendernos y lanzar hasta tres nuevos iPhone. Además del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, se espera que Apple presente el supuesto iPhone 8. Se trataría de un modelo exclusivo que incluirá una serie de nuevas tecnologías, como una gran pantalla OLED.

Vía | 9to5mac

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario