Móviles para Todos, Samsung|19 Abril 2017 12:07 pm

El Samsung Galaxy J3 2017 llegará con Android 7 Nougat


características android nougat

Cuando compramos un móvil deseamos que llegue con la última versión del sistema operativo. Y, en el caso de Android, esto se vuelve vital. Con cada actualización llegan las mejoras, los trucos y las posibilidades de configuración aumentan. En este camino nos encontramos, según leemos en el blog Sammobile, con el próximo Samsung Galaxy J3 de 2017 que llegará a las tiendas con Android 7 Nougat.

La familia J de Galaxy crece en este 2017

Hace muy poco dábamos buena cuenta de las últimas fotos filtradas al respecto de la gama J de Samsung Galaxy. Estos terminales son asequibles, tienen especificaciones comedidas y están dispuestos a satisfacer al usuario medio. En la fotografía, veíamos el interior del próximo Galaxy J5 y la parte trasera del mismo.

vista trasera galaxy j5 2017

Ahora, con este nuevo Samsung Galaxy J3 confirmado, va quedando menos para que la familia de la marca coreana crezca. Con respecto al modelo de 2016, nos encontrábamos con un móvil ideal para los más jóvenes, teniendo, entre sus principales características:

  • Una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD
  • Procesador de 4 núcleos a una velocidad de reloj de 1.2 GHz
  • Memoria RAM de 1.5 GB
  • Capacidad de almacenamiento de 8 GB
  • Cámaras trasera y delantera de 8 y 5 megapíxeles.
  • Batería de 2.600 mAh
  • Este terminal se puede encontrar en la actualidad a un precio de unos 125 euros.

Como podrás comprobar, este Samsung Galaxy J3 solo está indicado para personas que no le exigen demasiado a su teléfono móvil. Éstos usuarios que requieren de lo esencial para manejar su correo personal, las redes sociales, hacer fotografías puntuales y realizar llamadas. No obstante, esperamos en este nuevo Samsung Galaxy J3 un incremento, por lo menos, tanto en procesador (2 GB de RAM) como en almacenamiento (16 GB).

De momento, solo queda esperar. Se presenta un año movido para la marca coreana, que recién presenta su flamante Galaxy S8.

Etiquetas:

Dejar un Comentario