El Samsung Galaxy J5 2017 se muestra en nuevas imágenes

Se va acercando el momento de poder disfrutar del nuevo modelo de entrada de Samsung, el Galaxy J5. Un móvil, éste, de gama asequible que viene a cubrir ese inmenso trozo del pastel que son los usuarios que quieren un móvil que aguante. Un móvil, por lo tanto, que les sirva para manejar su correo, redes sociales y enviar mensajerí­a instantánea. Pero que tampoco se quede atrás a la hora de usar apps más potentes o juegos.

Tras numerosas filtraciones, podemos ver las tripas de este terminal de gama básica a través del sitio de filtraciones Slashleaks. Uno de sus puntos más fuertes es el procesador que traerí­a: nada menos que el Exynos 7870, una máquina de ocho núcleos y una velocidad de reloj de 1.6 GHz, capaz de mirar de frente a procesadores como el Snapdragon 625 y 626.

interior del galaxy j5 2017

Samsung Galaxy J5 2017, un móvil para todos

Más especificaciones de este inminente Samsung Galaxy J5 de 2017: al procesador que antes citábamos debemos añadir una memoria RAM de 2 GB. Una cifra, ésta, quizás un poco baja para el año y situación de mercado en que nos encontramos pero que  satisfará a cualquier usuario medio. Podemos esperar, asimismo, como de entrada veremos correr en este terminal la nueva versión de Android 7 Nougat, con utilidades como:

  • Multipantalla para usar dos aplicaciones a la vez.
  • Accesos directos en aplicaciones de escritorio.
  • Modo noche para que la luz no moleste.
  • Modo ahorro de energí­a con pantalla suspendida

Una de las cosas que más sorprende en este nuevo Galaxy J5 es que su pantalla será más pequeña que en su modelo de 2.016: pasamos de las 5.5 a las 4.8 pulgadas, con lo que ganarí­amos en densidad de pantalla, gracias a su resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. La memoria interna con la que contarí­amos serí­a de 16 MB.

Tenemos en este terminal dos cámaras principal y delantera de 12 megapí­xeles cada una. Además, grabación en Full HD en ambas y autofoco, detección automática de caras y flash en la trasera.

Es cuestión de tiempo que el nuevo Galaxy J5 de 2.017 llegue a las tiendas. Cuando eso ocurre, daremos buena cuenta de ello.

via | slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.