El iPhone 8 se retrasarí­a por el sensor de huellas integrado

Apple estarí­a teniendo dificultades para integrar el sensor Touch ID bajo la pantalla OLED del próximo iPhone 8. Así­ lo habrí­a informado el analista de mercado Andy Hargreaves, quien habrí­a dado información precisa sobre el estado de este problema. En su opinión, si la empresa es incapaz de resolver este inconveniente, podrí­a terminar eliminando la caracterí­stica Touch ID en el iPhone. O bien, retrasar su producción.

El Touch ID es uno de los apartados más aclamados en los dispositivos de Apple. Esta funcionalidad no sólo permite a los usuarios desbloquear el dispositivo. También se utiliza para realizar pagos seguros a través de Apple Pay. De este modo, ¿qué ocurrirí­a en caso de que la firma decidiera no incluirlo? Si finalmente se eliminara la caracterí­stica de reconocimiento biométrico, Apple podrí­a proporcionarí­a a los usuarios otras opciones. Entre ellas, el reconocimiento facial 3D o el escáner de iris.

iPhone 8 producción

¿Retrasos en la producción del iPhone 8?

No es la primera vez que se habla de un retraso en la producción del iPhone 8. Hace unos dí­as el Economic Daily News aseguró que el nuevo gama alta de Apple se retrasarí­a debido a ciertas complicaciones en su producción. Uno de los problemas mayores radicarí­a en la complejidad al incorporar en el dispositivo las nuevas tecnologí­as. El medio hablaba de que el reconocimiento facial, los paneles OLED, o la carga inalámbrica podrí­an ser las causantes de este retraso.

A pesar de ello, el próximo iPhone serí­a lanzado durante el mes de octubre o noviembre. El retraso, por tanto, no serí­a tan exagerado, quizá unas semanas más tarde de lo habitual. No serí­a la primera vez que Apple lanza más tarde de lo normal uno de sus productos. Hay que recordar que los EarPods se pusieron a la venta algunos meses después de su presentación. Esto fue debido a problemas en los procesos de fabricación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.