Filtrado el diseño completo del nuevo Moto Z2 Force

Acaba de hacer acto de aparición el diseño completo del nuevo terminal de Lenovo. Éste nuevo terminal llevará por nombre Moto Z2 Force. Gracias a un render en 360º que  han elaborado Android Authority y @OnLeaks, podemos echarle un vistazo al que será, con toda probabilidad, el nuevo Moto Z2 Force.

La semana pasada ya hicimos eco de una filtración de @OnLeaks que hací­a referencia a varios nuevos modelos de Lenovo Motorola. Entre ellos, encontrábamos el Z2 Force. Veí­amos un terminal construido en aluminio, bastante delgado, con cámara dual y adaptable para módulos, los polémicos Motomods. En la delantera podemos ver el ‘botón’ fí­sico, que podrí­a ser háptico, y que albergará el sensor de huellas dactilares. Por la parte trasera, vemos como el botón de cámara dual sobresale bastante del cuerpo. En la parte inferior, los pines para ajustar los Motomods.

Lenovo Moto Z2 Force: vuelve el conector minijack

El conector de 3.5 milí­metros minijack se resiste a morir. Si, en el pasado, Moto Z Force Lenovo prescindí­a del mismo, parece que volvemos a tenerlo en esta ocasión. Algo, sin duda, que alegrará a todos aquellos usuarios que aún siguen utilizando auriculares con esta conexión y aún no se han atrevido a lanzarse al uso de inalámbricos con Bluetooth.

El conector minijack se encontrarí­a en la parte inferior del mismo. Éste se encontrará situado justo al lado del conector USB Tipo C. Los módulos del anterior Moto Z Force no supusieron ningún éxito a la marca. Aún así­, Lenovo no cesa en el empeño y les da una segunda oportunidad. Oportunidad que ha desechado con los nuevos G5 y G5 Plus, ya que a estos terminales no se les puede acoplar nada.

Se espera que este nuevo Lenovo Moto Z2 Force cuente con el último procesador Qualcomm del mercado, el Snapdragon  835, así­ como carga rápida. Poco más se sabe, así­ que estaremos pendientes de nuevas filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.