Moto E4, Moto Z2F o Moto C, se filtran sus imágenes

Aunque la firma americana Motorola, ya ha presentado un nuevo dispositivo para este 2017. Parece ser que solo era el principio. Ya sabemos que pronto presentarán una renovación del Moto E. También una renovación del Moto Z y desde ayer, unos nuevos smartphones llamados Moto C. Hoy, estos tres smartphones que están por presentarse han aparecido en imágenes con todo lujo de detalles. A continuación, te las enseñamos.

Moto C y Moto C Plus.

Ayer se filtró toda la información de estos dos nuevos dispositivos de Moto, que parece que vendrán a sustituir a los Moto E en términos de los dispositivos económicos de la familia Moto. Serán los terminales más económicos que ha fabricado la firma hasta la fecha. En la imagen vemos un terminal construido en policarbonato, con un frontal sobrio, y botones de navegación directamente en el chasis. En la parte trasera vemos una lente con forma redondeada, dentro, la cámara y el flash LED. Además, más abajo el logotipo de Motorola y el altavoz principal, con un diseño en puntos.

Moto C Plus

El Moto C Plus tiene un diseño parecido. En este caso, parece ser más grande, y vemos que la cámara sobresaldrá un poco del borde. Por otra parte, es bastante más fino que el Moto C convencional.

Ya se han filtrado cantidad de especificaciones. Sabemos que incorporará un procesador MediaTeck de cuatro núcleos, acompañados de 1 o 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sobre las cámaras, la del Moto C será de 5 megapí­xeles, mientras que la del modelo Plus será de 8 megapí­xeles. Las baterí­as serán de 2350 y 4000 mAh respectivamente.

Moto E4

Moto E

Otro de los dispositivos que tiene pensado presentar Moto es el Moto E4. En este caso, se caracterizarí­a por tener una baterí­a de gran tamaño. Parece que el Moto E4 incluirá un diseño metálico. El frontal en cristal, con lector de huellas incluido. Además de una cámara con flash LED. La parte trasera, cámara redonda con flash y logotipo de Motorola. También vemos una especie de altavoz en la esquina inferior. En los laterales pocas novedades. Botón de subir y bajar volumen y encendido en la parte derecha. Debajo el logotipo de Lenovo.

Sobre las especificaciones, únicamente sabemos que la baterí­a será de unos 4.000 o 5.000 mAh. Esperamos caracterí­sticas de gama media, como una pantalla con resolución HD, procesador de cuatro núcleos y cámaras básicas. Veremos con que nos sorprende Lenovo.

Moto Z2 Force

Moto Z2 Force

Por último, pero no menos importante, el Moto Z2 Force. No es la primera vez que vemos una imagen de este dispositivo. Pero hasta ahora, solo habí­amos visto la parte delantera. La trasera tiene una nueva caracterí­stica, la doble cámara. Debajo, los pines para poder acoplar los Motomods. El material de construcción parece aluminio. Vemos que los marcos laterales serán bastante estrechos y la cámara sobresaldrá bastante del borde. Sobre las caracterí­sticas, no tenemos mucha información al respecto, posiblemente, dentro de unos dí­as o semanas se empiecen a filtrar.

Dado a la calidad de las filtraciones, parece ser que el Moto C y Moto C Plus serán los primeros en salir al mercado, y habrá que esperar un poco más hasta que el Moto Z2 se presente oficialmente, posiblemente en verano, en el IFA de Berlí­n. Sobre el Moto E4, también nos queda saber algunas especificaciones de este dispositivo, que no sea la baterí­a. Estaremos atentos a más rumores y filtraciones de los nuevos dispositivos de Motorola.

Ví­a: OnLeaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.