Motorola Moto C: filtrados los colores disponibles

Un nuevo terminal de Lenovo, bajo su marca Moto, está a punto de aparecer. Tras las filtraciones del inminente Moto E4 y Moto E4 Plus, un móvil con baterí­a de 5.000 mAh, aparece el nuevo gama baja Moto C. En esta ocasión, y gracias a la filtración aparecida en Slashleaks, podemos ver todos los colores en los que saldrá disponible este nuevo equipo. Un equipo, además, que entrarí­a a engrosar el catálogo de la gama de entrada Android.

El nuevo Lenovo, un móvil destinado al público adolescente

Que un terminal venga en varios colores y tenga un precio asequible nos da las pistas necesarias para averiguar su público objetivo. En el caso del nuevo Lenovo Moto C, está claro: adolescentes. Estos jóvenes, por regla general, no necesitan el mejor de los terminales: redes sociales y mensajerí­a. Poco más. Lo que sí­ suele importar es el diseño y, en este caso, no nos sentimos defraudados: 3 colores disponibles, rojo, champagne y negro en un dispositivo que se ve mucho más ‘premium’ de lo que su interior alberga.

Motorola Moto C: filtrados los colores disponibles 1

También se han filtrado algunas de sus especificaciones. Y, repetimos, no vamos a ver alardes: debemos tener en cuenta que este Moto C saldrá a la venta en un rango de precios de entre 50 y 80 dólares. Su diseño juvenil salta a la vista. Este Moto C vendrí­a a traer una pantalla de 5 pulgadas y resolución 854 x 480. En su interior, vemos un procesador Mediatek MT6737m con 1 GB de RAM. Además, 16 GB de memoria para nuestras fotos y ví­deos.

En cuanto al apartado fotográfico, una cámara principal de 5 megapí­xeles y la de los selfies de 2 megapí­xeles. ¿Baterí­a? 2.300 mAh que se podrá sustituir cuando se desgaste. Por supuesto, este terminal traerá, de serie, Android 7.0 Nougat, con todas las ventajas que ello supone. Seguramente, muy pronto tendremos nuevas noticias de este Moto C de gama baja de Lenovo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.