El Moto E4 power contarí­a con una baterí­a de gran capacidad

Motorola estarí­a trabajando en el Moto E4 Power. El dispositivo llegarí­a para sustituir al Moto E3 Power, anunciado el pasado mes de septiembre. Esta gama se caracteriza por contar con una baterí­a de gran capacidad. De hecho, el modelo del año pasado dispone de una baterí­a de 3.500 mAh. Para esta generación, según los rumores, se añadirí­a una de 5.000 mAh. Esto significa que, teniendo en cuenta las especificaciones del terminal, disfrutarí­amos de una autonomí­a de bastantes horas.

El Moto E4 Power habrí­a pasado por la agencia de comunicaciones estadounidense FCC. El dispositivo cuenta con el número de modelo XT1770. Su paso por este organismo es un claro indicativo de que estarí­a más cerca de ver la luz. De momento no se han filtrado sus principales especificaciones, pero sí­ se ha dado a conocer un dato básico: el de la baterí­a.

Moto E4 Power baterí­a

Baterí­a de 5.000 mAh para un gama de entrada

Tal y como podemos leer en Uberguizmo, el nuevo Moto E4 Power disfrutarí­a de una baterí­a de gran capacidad. Concretamente de 5.000 mAh. Dado que se espera que el nuevo terminal ofrezca prestaciones básicas, estarí­amos ante una capacidad sorprendente. No serí­a extraño que pudiéramos disfrutar de una autonomí­a para varios dí­as de uso. Como decimos, aún no se han dado a conocer las prestaciones de este Moto E4 Power. En cualquier caso podrí­an mejorar relativamente las del modelo anterior.

El Moto E3 Power llegó con baterí­a de 3.500 mAh, una pantalla de 5 pulgadas HD y procesador de cuatro núcleos. Este equipo ofrece además una cámara principal de 8 megapí­xeles, 2 GB de RAM o 16 GB de almacenamiento interno. Pensamos que su sucesor contarí­a con mejores caracterí­sticas, aunque seguirí­a manteniéndose en la gama baja. Un gama baja que sin duda ofrecerá una autonomí­a impresionante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.