Huawei Enjoy 7 Plus, un móvil con mucha baterí­a

No solo de los Huawei P10 y Huawei P10 Plus vive la compañí­a Huawei. La firma china acaba de dar a conocer un nuevo smartphone que se añadirá a su catálogo. Y que lo hará dentro de una gama media. ¿Su objetivo? Convencer a una porción más amplia de usuarios.

Los mismos que no están dispuestos a pagar un dineral por hacerse con un nuevo smartphone. Y para ellos ha sido diseñado el nuevo Huawei Enjoy 7 Plus, un dispositivo que se planta equipado de serie con Android 7.0 Nougat.

El equipo, que se ha dado a conocer en China (por lo menos de momento) destaca por contar con una baterí­a de mucha envergadura. Hablamos de una capacidad de 4.000 miliamperios, que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de larga duración.

Diseño y pantalla del Huawei Enjoy 7 Plus

El Huawei Enjoy 7 Plus se ha presentado en China, pero pronto hará su debut en el resto de mercados en los que Huawei suele comercializar sus equipos.

El dispositivo se planta equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución HD (720p). Como ves, se trata de una resolución algo justa pero suficiente para un uso normal del teléfono.

Está fabricado de materiales metálicos, seguramente aluminio, y de momento sabemos que se pondrá a disposición del gran público en tres colores distintos. Serán el plata, el blanco y el oro.

huawei enjoy 7 plus caracterí­sticas

Caracterí­sticas técnicas

Echemos ahora un vistazo al interior de este dispositivo. El teléfono lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 435. Este funciona equipado con 3 GB de RAM, lo que nos permitirá disfrutar de un buen rendimiento. Tanto a la hora de ejecutar aplicaciones básicas, como programas de más envergadura.

Por si esto fuera poco, los usuarios tendrán ocasión de almacenar contenidos en 32 GB de espacio. Aunque este siempre podrá ampliarse con tarjetas microSD externas.

Con respecto a la cámara fotográfica, tenemos que hablar de un sensor principal de 12 megapí­xeles. Como añadidos destacables hay que mencionar el flash LED. Este nos servirá para obtener mejores resultados en entornos poco iluminados. O incluso de noche.

La cámara secundaria, para hacer selfies, tiene 8 megapí­xeles. De modo que nos vendrá muy bien para conseguir instantáneas buenas.

El sistema operativo elegido para la ocasión, lógicamente, es Android. Lo mejor de todo es que Huawei ha decidido incorporar a este teléfono la última versión disponible. Que no es otra que Android 7.0 Nougat. De este modo, los usuarios tendrán ocasión de disfrutar de las últimas novedades de la plataforma. Lógicamente, también podrán actualizarse después a las versiones superiores.

Baterí­a de alta capacidad

Una de las principales preocupaciones de los usuarios de smartphones es, sin lugar a dudas, la baterí­a. Quedarse hoy sin energí­a en el teléfono puede ocasionarnos grandes problemas. Así­ que a la hora de comprar un nuevo smartphone, este es el primer punto que los usuarios tienen en cuenta.

Pues bien, a pesar de que el Huawei Enjoy 7 Plus es un dispositivo de gama media, tenemos que indicar que se trata de una propuesta muy bien equipada en este sentido. Y es que trae consigo una baterí­a de iones de litio con hasta 4.000 miliamperios de capacidad.

Esto puede garantizarnos una autonomí­a de hasta dos jornadas a pleno rendimiento, cosa que agradecerán aquellos que pasan poco tiempo en casa o en la oficina y necesitan siempre ir a tope de energí­a.

Sobre su precio y disponibilidad todaví­a no hay nada escrito. No obstante, todo apunta a que el Huawei Enjoy 7 Plus llegará a los mercados dentro de pocas semanas. Su precio podrí­a estar sobre los 230 euros, de modo que se situará cerca del rango de precio del Huawei P10 Lite.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,