10 móviles chinos por debajo de los 200 euros

La gama media ha dado un salto de calidad. Hoy en dí­a podemos hacernos con teléfonos que cuentan con un excelente hardware por poco dinero. En ese terreno, los teléfonos chinos son los que mandan. Nadie exprime mejor la relación calidad-precio como ellos. Por eso, hemos decidido haceros esta lista de 10 potentes teléfonos de marcas chinas que cuestan menos de 200 euros. En esta lista encontraréis todo tipo de caracterí­sticas punteras a precios realmente módicos.

Ulefone Gemini

Y si hay una caracterí­stica puntera de la que hablar son las cámaras duales. Y eso es lo que encontraréis en este Ulefone Gemini: dos objetivos traseros de 13 y 5 megapí­xeles, respectivamente. Este segundo objetivo nos ofrecerá mayor profundidad de campo, así­ como perspectiva, a la hora de hacer fotos.

Además de esa caracterí­stica, el Ulefone Gemini también cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en calidad Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En sus tripas, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz de velocidad, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.  El sistema operativo de base es Android 6.0, aunque se espera una actualización al Android 7 muy pronto.

Por último, este teléfono cuenta con lector de huellas dactilares, ubicado en el botón delantero. Si os interesa el Ulefone Gemini, lo podéis conseguir en Amazon por 155 euros.

ulefone gemini

LeEco Le Max 2

Vamos a pasar ahora a LeEco, y su Le Max 2. Esta bestia lleva una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño con resolución QHD (2560 x 1440 pí­xeles).  Además, lleva un chip Snapdragon 820 de procesador y 4 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, son 64 GB, ampliables ví­a microSD.

Incluye un lector de huellas en su parte trasera, y su baterí­a de 3.100 mAh garantiza 10 horas de autonomí­a. Si os queréis hacer con este gran y potente LeEco Le Max 2, lo tenéis en Aliexpress por 190 euros.

LeEco Le Max 2

Vernee Thor

El siguiente de la lista es el Vernee Thor. Con 5 pulgadas de pantalla, nos ofrece una resolución de 720 x 1280 pí­xeles. Para garantizar un correcto rendimiento, incluye un chip de ocho núcleos a 1,3 GHz. Además, una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento. Para terminar con esa parte, tenemos un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a cámara, el Vernee Thor viene equipado con un sensor trasero de 13 megapí­xeles, con flash LED y autoenfoque. Delante lleva una cámara de 5 megapí­xeles. Puedes hacerte con este teléfono por 136 euros en Amazon.

vernee thor

Xiaomi Redmi Note 3

La compañí­a china Xiaomi sigue teniendo un hueco de honor entre los teléfonos con precios módicos.  Este Xiaomi Redmi Note 3 es una prueba de que se pueden hacer teléfonos de calidad sin que cuesten un dineral. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) en un cuerpo de metal.

La potencia de este smartphone la garantiza el procesador Snapdragon 650 de seis núcleos y los 2 GB de memoria RAM. Además, cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Su cámara trasera es de 16 megapí­xeles, y la delantera, 5. En la parte trasera encontramos también un lector de huellas.

Por último, este Xiaomi Redmi Note 3 cuenta con una poderosa baterí­a de 4.000 mAh de capacidad. Podéis conseguirlo en Aliexpress por 140 euros.

xiaomi redmi note 3

Bluboo Dual

Pasamos a otra marca, Bluboo, y recuperamos la cámara doble. En efecto, este bonito Bluboo Dual, con cuerpo de metal, ofrece una doble cámara trasera. Los dos objetivos, de 13 y 2 megapí­xeles respectivamente, se complementan para mejorar la experiencia de disparo. También tiene una cámara frontal de 8 megapí­xeles.

Además, el Bluboo Dual cuenta con lector de huellas, procesador de cuatro núcleos y  2 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, son 16 GB. Por último, nos ofrece una autonomí­a razonable con su baterí­a de 3.000 mAh de capacidad.

De esta lista, el BluBoo Dual es el más barato de todos: puedes comprarlo en Aliexpress por 95 euros.

bluboo dual

Elephone S3

Elephone nos ofrece este terminal con 5,2 pulgadas de pantalla y resolución Full HD en un cuerpo único de aluminio. Viene equipado con un procesador Mediatek MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz y 3 GB de memoria RAM. De almacenamiento, 16 GB ampliables ví­a microsSD.

La cámara trasera es de 13 megapí­xeles y la delantera de 5. Tiene lector de huellas trasero, acelerómetro y sensor para reconocer el ritmo cardí­aco. Lo podéis comprar en Amazon por 180 euros.

elephone s3

UMIDIGI MAX

UMIDGI nos presenta este potente teléfono con un procesador Helio P10 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD y 16 GB de almacenamiento interno. Además, el sistema operativo de base es Android 6.0 Marshmallow.

Este UMIDIGI MAX cuenta con conexión 4G y una cámara trasera de 13 megapí­xeles. Otro de sus puntos fuertes es la autonomí­a, con una baterí­a de 4.000 mAh de capacidad. Incorpora un lector de huellas trasero y lo puedes comprar en Aliexpress por 145 euros.

umidigi max

Meizu M5

Meizu es otra de las marcas chinas que se llevan un tiempo haciendo un hueco en el mercado español. Para este caso contamos con el Meizu M5, un smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución HD. Incorpora un procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Para completar, 32 GB de almacenamiento interno y un sistema operativo Flyme OS 5.2, basado en Android 6.0 Marshmallow.

La cámara trasera es de 13 megapí­xeles, y la frontal, de  5 megapí­xeles. Cuenta con una baterí­a no extraí­ble de 3.070 mAh y lector de huellas ubicado en el botón delantero. ¿Queréis este Meizu M5? Por 110 euros lo tenéis en Aliexpress.

Meizu M5S

Honor 6

Honor empezó siendo una segunda marca de Huawei, pero ahora vuelva con nombre propio. Su Honor 6 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y pesa sólo 132 gramos. Su procesador es un Kirin 920 de ocho núcleos a 1,3 GHz, y su memoria RAM es de 3 GB.

El almacenamiento es de 16 GB y el sistema operativo que lleva de base es un Android 4.4 KitKat. En cuanto a la cámara, cuenta con 13 megapí­xeles de cámara trasera. Delante, 5 megapí­xeles. Admite conexión 4G y lo podéis conseguir en color negro por 140 euros.

honor 6

Doogee Shoot 1

Terminamos otra vez con una cámara doble. El Doogee Shoot 1 ofrece una cámara trasera con objetivos  de 13 y 8 megapí­xeles respectivamente. Delante, un sensor de 8 megapí­xeles.  La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y funciona con Android 6.0 Marshmallow.

Además de la cámara, el Doogee Shoot 1 viene equipado con un procesador Mediatek MTK6747T de cuatro núcleos a 1,5 GHz. La memoria RAM es de 2 GB, y el almacenamiento de 16 GB. La baterí­a, por último, es de 3.300 mAh. Puedes tener este móvil tan completo por 125 euros en Aliexpress.

doogee shoot 1

Aquí­ termina la selección, esperamos que en ella hayáis encontrado algún teléfono barato que cumpla con vuestras exigencias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.