Huawei P10 Lite, precios con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

tuexperto RecomiendaEl Huawei P10 Lite es uno de esos smartphones que esperábamos como agua de mayo. Por suerte ya está aquí­. La compañí­a no lo presentó junto a los Huawei P10 y Huawei P10 Plus, pero lo cierto es que no tardó demasiado en salir a escena.

Se trata, como puedes suponer, de un dispositivo que hereda parte de las caracterí­sticas de sus hermanos. Sin embargo, tiene una prestaciones un poco más básicas. Y por tanto, es bastante más barato.

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas (FullHD) y un procesador Kirin 658, combinado con 4 GB de memoria RAM. Además, incluye una cámara de 12 megapí­xeles, ubicada en la parte trasera, y un sensor principal de 8 megapí­xeles.

Incluirí­a una baterí­a de 3.000 miliamperios, además de un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. A continuación, te contamos cuáles son las ofertas del Huawei P10 Lite con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

huawei p10

Huawei P10 Lite, precios con Movistar

Movistar pone a disposición de sus clientes el Huawei P10 Lite de color gris titanio. El dispositivo tiene un coste de 320 euros, si lo pagas al contado. Este precio es este, tanto para aquellos clientes que quieran renovar el móvil y ya sean de Movistar, como para los que quieran darse de alta por primera vez con la operadora.

No obstante, los clientes que finalmente elijan una tarifa con Movistar, podrán hacerse con el Huawei P10 Lite pagándolo a plazos. La oferta de esta operadora son 14,80 euros durante 24 meses, de modo que al final, el teléfono terminará saliéndote por 355 euros. Esto es así­ porque el pago a plazos tiene un coste añadido.

huawei p10 lite vodafone

Huawei P10 Lite, precios con Vodafone

La oferta del Huawei P10 Lite es un poco más suculenta. Si quieres hacerte con este equipo al contado, tendrás que pagar 312 euros. Luego también tienes la opción de pagarlo a plazos, pero sin coste. Si eliges las tarifas Red M, Red L o Red XL, tendrás llamadas ilimitadas y hasta 4, 6 y 10 GB de Internet, respectivamente, por 35, 45 y 65 euros al mes.

No tendrás que hacer ningún pago inicial y podrás ir abonando lo que cuesta en cuotas de 13 euros al mes durante dos años. Si eliges otras tarifas más reducidas, tendrás que hacer pagos iniciales de 75 a 135 euros. La cuota mensual, en ese caso, puede reducirse hasta los 7 euros al mes.

Se ofrece un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses. Eso para las portabilidades. Luego también puedes llevarte una funda de regalo, una oferta de 2×1 en cine y hasta 30 euros de descuento a través del programa Re Estrena.

Huawei P10 Lite, precios con Orange

El Huawei P10 Lite con Orange cuesta 350 euros, si estás dispuesto a pagarlo al contado y quieres llevártelo al bolsillo libre. Otra opción es la de pagar el dispositivo a plazos. Sobre todo si tienes pensado apuntarte a cualquiera de las tarifas que ofrece esta operadora.

En este caso, el coste el dispositivo se reduce hasta los 264 euros. Podrás pagarlos en 24 meses, con una cuota de 11 euros al mes. No hay necesidad de hacer ningún abono inicial.

Si ya eres de Orange pero quieres renovar tu móvil, tienes otra opción más económica. El Huawei P10 Lite está a la venta por

huawei p10 yoigo

Huawei P10 Lite, precios con Yoigo

Y terminamos con la oferta de Yoigo. En este caso, el Huawei P10 Lite está disponible por 290 euros y con una funda de regalo. Como ves, se trata de la oferta más ventajosa. Este precio es válido si haces un pago único.

Si prefieres pagarlo a plazos, tendrás la opción de ahorrarte hasta 130 euros. Esto significa que al final, terminarás pagando 160 euros. A cambio, tendrás que elegir cualquiera de estas tarifas: La del Cero 1,5 GB y La Infinita 5 GB. Además, podrás pagar el equipo en cuotas de 5 euros durante 2 años y al final, añadir un abono de 40 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , ,