Así­ puedes conseguir un ZTE Axon 7 Mini por poco más de 230 euros

ZTE tiene en su catálogo algunos móviles muy interesantes. Si bien es cierto que muchos están destinados a la gama de entrada, otros ofrecen caracterí­sticas casi de gama alta. Eso sí­, ofreciendo siempre un precio muy competitivo. Un buen ejemplo es el ZTE Axon 7 Mini que hemos localizado hoy en oferta en Amazon por poco más de 230 euros. Un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador potente, buena cantidad de memoria y cámara más que aceptable.

El ZTE Axon 7 Mini ofrece exactamente el mismo diseño que su hermano mayor, el ZTE Axon 7. Es decir, tenemos un cuerpo totalmente metálico, con el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera. En la parte delantera destaca la pantalla curvada a los lados y las rejillas para los altavoces.

A pesar de que su nombre acabe en «Mini», incorpora una pantalla con panel AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. La pantalla está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 4.

oferta ZTE Axon 7 Mini todos lados

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm. Se trata de un procesador con ocho núcleos, cuatro funcionando a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz. También tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad la podemos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. La baterí­a es de 2.800 miliamperios.

No nos olvidamos de su apartado fotográfico. Por un lado tenemos una cámara principal de 16 megapí­xeles con autoenfoque PDAF. Por otro lado, una cámara delantera con 8 megapí­xeles y sistema de enfoque fijo.

En definitiva, un terminal con gran diseño y caracterí­sticas técnicas muy a tener en cuenta. Y vamos con la oferta. Hemos localizado el ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon por poco más de 230 euros. Eso sí­, tendremos que elegir el color plata. Si preferimos el modelo dorado, el precio sube hasta los 255 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.