Móviles de Samsung con hasta un 30% de descuento en Phone House

Phone House está de rebajas. Hasta el próximo dí­a 9 de abril, la cadena de telefoní­a está ofreciendo hasta un 30% en descuentos en sus dispositivos Samsung. Por ello, os queremos informar de esta interesante oferta, para que la aprovechéis en este tiempo limitado. Estos son los terminales concretos que cuentan con este jugoso descuento en su precio:

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Tras la salida del Galaxy S8, mucha gente ha girado la vista hacia el Samsung Galaxy S7 y su versión Edge. ¿Por qué? Por que ahora, al no ser el último de su gama, se presta a grandes descuentos. Así­, hasta el 9 de abril tenéis los con un descuento de 90 euros en su precio, quedándose en 600 euros. Si queréis comprarlo con un contrato, os lo podéis llevar por 5 euros al mes.

Os recordamos que el Galaxy S7 (de 5,1 pulgadas) y el S7 Edge(de 5,5 pulgadas) cuentan con una de las mejores cámaras del mercado. Gracias a su sensor Dual Pixel de 12 megapí­xeles, y apertura f/1.7, puede funcionar hasta cuando hay muy poca luz. Además, ambos son dispositivos resistentes al agua, con un certificado IP68. En cuanto a procesador, un Exynos 8890 de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM.

samsung galaxy s7 edge azul lateral

Samsung Galaxy J3 2016

Si optáis por un gama media de calidad, el Samsung Galaxy J3 en su versión de 2016 es otra opción. Este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara trasera de 8 megapí­xeles y otra frontal de 5 megapí­xeles. En cuanto a la potencia, el Galaxy J3 2016 utiliza un chip Exynos 3475 de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento y 1,5 GB de memoria RAM.

Hasta el 9 de abril podéis conseguir este teléfono Samsung por tan sólo 139 euros, lo que supone 26 euros de descuento respecto a su precio habitual.

ofertas movistar abril samsung galaxy j3 2016

Samsung Galaxy Tab A 7 WiFi

Además de móviles, ente las ofertas de Phone House también podéis encontrar tablets. Un ejemplo de lo primero es la tablet Galaxy Tab A7 en su modelo con conexión WiFi.

Esta tablet funciona con una pantalla TFT de 7 pulgadas con resolución 800 x 1280 pí­xeles. Su cámara principal es de 5 megapí­xeles, con autoenfoque y la posibilidad de grabar ví­deo en HD. El procesador es cuatro núcleos a 1,3 GHz de frecuencia de reloj, y su memoria RAM es de 1,5 GB.

Su memoria interna es de 8 GB, aunque se puede ampliar ví­a tarjeta microSD. Además, tiene una baterí­a de 4.000 mAh que garantiza una autonomí­a de 9 a 11 horas. Os podéis hacer con este Galaxy Tab A7 con un descuento de 30 euros,  y se os queda en 130 euros. Recordad, sólo hasta el 9 de abril.

galaxy tab a7

Samsung Gear S2 y Gear Fit 2

Los wearables tienen su hueco en esta oferta de Phone House. Hasta el 9 de abril, podéis encontrar ofertas en el Samsung Gear S2 y el Samgung Gear Fit 2.

El primero es la penúltima generación de relojes inteligentes de Samsung. Utiliza una pantalla super AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución 360 x 360 pí­xeles. Tiene una autonomí­a de 2 a 3 dí­as, y admite carga inalámbrica. Es resistente al agua (certificado IP68) y tiene conexión Bluetooth 4.1 y NFC. Hasta el 9 de abril, os podéis hacer con este Samsun Gear S2 con un descuento de 120 euros. De este modo, el precio se queda en 190 euros.

Móviles de Samsung con hasta un 30% de descuento en Phone House 1

Por otro lado tenemos la Samsung Gear Fit 2. Esta pulsera tiene pulsómetro, acelerometro y barómetro y GPS. Cuenta con 4 GB de memoria interna y una baterí­a de 200 mAh. Además, es resistente al agua. Hasta el 9 de abril, podéis conseguirla por 170 euros, 30 euros menos de lo habitual.

Ya sabéis, si tenéis pensado renovar teléfono, tablet, smartwatch o pulsera de ejercicio, puede ser un buen momento para pasarse por la web de Phone House, o cualquiera de sus tiendas.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.