Nubia Z17 Mini, principales caracterí­sticas

La marca Nubia acaba de lanzar su nuevo terminal Z17 Mini, un móvil elegante y llamativo, con un precio tremendamente ajustado para algunas de sus especificaciones, claramente propias de un dispositivo de gama alta. Te resumimos a continuación las principales caracterí­sticas del Nubia Z17 Mini, para que lo tengas en cuenta en futuras compras.

Principales caracterí­sticas del Nubia Z17 Mini

Tal y como ha adelantado el blog Gizmochina, estas son las principales caracterí­sticas del Nubia Z17 Mini:

  • Cuerpo diseñado en metal y frontal de cristal de arriba abajo. La doble cámara principal está situada en linea de la antena. El Nubia Mini Z17 carece de botones fí­sicos en su frontal. Está disponible en varios colores: champán oro, negro dorado rojo y negro entero.
  • Pantalla de 5.2 pulgadas y protección Gorilla Glass de 2.5D, con una densidad de pantalla de 424 pulgadas, lo que garantiza una gran experiencia en el consumo de series, pelí­culas y ví­deos.
  • En el interior, contamos con dos variantes: 4 GB de RAM acompañados por un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y 6 GB con el procesador Qualcomm Snapdragon 653. Puedes elegir entre tener doble SIM u ocupar una de las bandejas con una tarjeta micro SD de hasta 200 GB.

Principales caracterí­sticas del Nubia Z17 Mini

  • En cuanto a la conectividad, en el Nubia Z17 Mini contamos con WiFi Dual Band, NFC, GPS y Bluetooth 4.1. Además, audio DTS, puerto USB tipo C y sensor de huellas digitales en la parte trasera.
  • La baterí­a es uno de los puntos flacos de este Nubia Z17 Mini: 2.950 mAh. Si somos usuarios intensivos, tendremos que hacer una carga a media tarde. Si solemos usar el móvil para redes sociales y mensajerí­a, podrás llegar al final del dí­a sin problemas.
  • En cuanto a las cámaras, una principal de doble lente con sensor Sony IMX258 de apertura focal f/2.2. La cámara de los selfies es de 16 megapí­xeles y apertura focal de f/2.0.

Precios del Nubia Z17 Mini

  • 4 GB RAM + 64 GB almacenamiento: 235 euros
  • 6 GB RAM + 64 GB almacenamiento: 270 euros

 

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.