Aparecen caracterí­sticas de los Moto E4 y E4 Plus

Hace unos dí­as conocimos que la marca Motorola regresa a escena. Seguirá perteneciendo a Lenovo, pero se empleará una estrategia de marketing y publicidad diferente. Entre sus planes para este año se encuentra el lanzar nuevos dispositivos de gama media. De hecho, en las últimas horas han aparecido las caracterí­sticas de los Moto E4 y E4 Plus. Dos nuevos dispositivos que se sumarán próximamente a los Moto G5 y Moto G5 Plus.

De momento, las caracterí­sticas de los Moto E4 y E4 Plus son bastante escasas. Ambos habrí­an pasado ya por la agencia de comunicaciones estadounidense FCC (por sus siglas en inglés). El primero de ellos con número de modelo XT1773. Esto quiere decir que estarí­an más cerca de ser anunciados. Por lo que conocemos, los dos equipos podrí­an llegar con un procesador MediaTek en su interior en lugar de Snapdragon. No se sabe por ahora qué SoC exacto y si los dos llegarí­an con el mismo.

Moto E4 y E4 Plus

Una baterí­a para una gran autonomí­a

Una de las caracterí­sticas de los Moto E4 y E4 Plus que más va a llamar la atención al usuario será la baterí­a. Todaví­a más en el caso de la versión vitaminada. Según el documento filtrado, el Moto E4 Plus llegarí­a equipado con una de 5.000 mAh. 2.800 en el caso del modelo estándar. Estamos hablando, por tanto, de una cifra espectacular teniendo en cuenta que la variante Plus se espera que entre dentro de la gama media.

Por lo demás, podrí­an disponer de 16 GB de capacidad de almacenamiento y sistema operativo Android 7. El apartado de las conexiones estarí­a formado por 4G, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi. Ambos terminales tendrí­an capacidad para insertar una doble SIM. Como decimos, no tenemos constancia de cuando verán la luz los nuevos miembros de la familia Moto E. Teniendo en cuenta que han pasado por la FCC, su presentación podrí­a ser inmediata.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.