Nuevos bocetos confirman la cámara dual vertical en el iPhone 8

Apple estarí­a trabajando en sus nuevos dispositivos móviles para este año. La compañí­a lanzarí­a dos modelos continuistas: iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Además de un tercer modelo que llevarí­a por nombre iPhone 8 o iPhone Edition. Se espera que este teléfono cuente con caracterí­sticas muy destacadas. De hecho, los nuevos bocetos filtrados confirman una cámara dual vertical en el iPhone 8. Pero aquí­ no queda la cosa.

El próximo iPhone 8, conocido también como iPhone Edition, podrí­a ser anunciado el próximo mes de septiembre. El dispositivo llegarí­a con prestaciones de gama alta y con un diseño muy diferente al de otros años. Los últimos bocetos filtrados han dejado algunas pistas de lo que podrí­amos encontrarnos. Si os fijáis, se confirma la cámara dual vertical en el iPhone 8. Esto la dotarí­a de una mayor profundidad para capturas de más calidad, quien sabe si con funciones en 3D.

iPhone 8 camara

Pantalla curvada fabricada por Samsung

Además de la cámara dual vertical en el iPhone 8, el nuevo dispositivo renovarí­a su diseño completamente. Para empezar el botón de inicio (home) desaparecerí­a. También se habla de una pantalla curvada de 5,8 pulgadas, que estarí­a siendo fabricada por Samsung. Apple lo dotarí­a de una mayor seguridad y le añadirí­a escáner de iris. Pensamos que también se incluirí­a un lector de huellas dactilares. De momento desconocemos si estarí­a integrado en el propio panel, tal y como sugerí­an algunos rumores hace un tiempo. No serí­a descabellado pensar que se traslade a la parte trasera.

Poco a poco los detalles que vamos viendo nos van acercando a un terminal que guarda muchas similitudes con el recientemente presentado Samsung Galaxy S8. A Apple no le va  a quedar otra que sorprender en algo, si quiere que su próximo gama alta siga a la par que su rival directo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.