El Motorola Moto G5 rebajado en Amazon

Motorola presentó durante el Mobile World Congress su nuevo smartphone de gama media. El Moto G5. Un terminal con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD, procesador de ocho núcleos y diseño metálico. Este dispositivo ya se puede comprar de forma libre en España. Hoy, ha recibido su primera oferta en Amazon con un descuento de un 6%. A continuación, te contamos todos los detalles.

En Amazon nos hemos encontrado el Motorola Moto G5 con once euros de descuento. Su precio recomendado es de 199 euros. Ahora, lo podemos conseguir por 188 euros. Lo que supone un descuento del 6%. El Moto G5 ya está disponible para comprar. Podemos escoger entre enví­o gratis de 4 a 5 dí­as. Debemos destacar que sólo la versión en negro y con 2GB de RAM ha recibido el descuento. Pero si estamos interesados en la versión oro con 2 GB de RAM, también podemos comprarlo por 192 euros. Con 6 euros de descuento.

Moto G5, especificaciones técnicas

Moto G5

Para los curiosos, el Moto G5 es el nuevo dispositivo de Motorola, cuenta con un diseño metálico en su parte trasera y de cristal 2.5 D en el frontal, donde encontramos también un lector de huellas dactilares. La pantalla del Moto G5 es de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.3 GHz. En este caso, le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara del Moto G5 es de 13 megapí­xeles para la trasera y 5 megapí­xeles para la frontal. Su baterí­a es de 2800 mAh. Sobre la versión de Android, incluye 7.1 Nougat sin capa de personalización. Además de lector de huellas dactilares y carga rápida.

Podemos comprar el Moto G5 con el descuento aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,