LG G6, precios y tarifas con Movistar

El LG G6 es uno de los smartphones más completos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Cuenta con especificaciones de gama alta y caracterí­sticas bastante interesantes. Pero parece ser que LG tiene un as bajo la manga. Desde The Android Soul hemos podido saber que, a través de un informe de corea, el LG G6 tendrá pronto una actualización muy importante. A continuación, te contamos que novedades incorporará esta actualización.

Durante el lanzamiento de un dispositivo es normal que este se actualice constantemente con pequeños fallos. En este caso, la actualización que tiene prevista LG es más importante. Podrí­an añadir detección de rostro en 3D. Y no solo eso, también vendrí­a con LG Pay, el servicio de pago móvil de LG. ¿Qué pasa si juntamos estas dos caracterí­sticas? El LG G6 permitirá pagar con el móvil y podremos identificarnos para ello con la detección de nuestra cara. Será el primer dispositivo que implemente esta posibilidad. Por supuesto, también está previsto que sirva para el desbloqueo.

La detección de rostro en 3D no solo para el G6.

lg g5

Esta función vendrí­a gracias a una empresa especializada llamada Oez. Y no solo vendrí­a en el LG G6. El LG V20 e incluso, el LG G5 también podrí­an incorporar esta caracterí­stica. La actualización está prevista para el mes de junio. Aunque la actualización pesará poco, porque es un añadido muy liviano, será una gran caracterí­stica para estos dispositivos. Estos tres dispositivos únicamente contaban con lector de huella para el desbloqueo. En cambio, el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus incorporan lector de huellas, escáner de iris y detección de rostro para el desbloqueo, pero esta última no está disponible para los pagos con Samsung Pay. De esta forma, LG podrá competir directamente con Samsung. ¿Estará a la altura está gran actualización? Posiblemente sí­, pronto lo sabremos con total seguridad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,