El Huawei Mate 9

Android O ya está con nosotros. Google lanzó hace unas semanas la Preview de la nueva versión del sistema operativo más usado del mundo. Viene con novedades muy interesantes, y parece que Huawei no ha podido resistirse a empezar a hacer las pruebas para su Mate 9. Hoy hemos podido saber que los ingenieros de Huawei ya están probando Android 8. ¿Qué consecuencias trae esto, cuáles serán sus novedades? A continuación, te lo contamos.

Se ha filtrado un informe donde parece una nueva versión de EMUI basada en Android O u Android 8. Parece ser que los ingenieros de la firma China ya están probándola para sacarla cuanto antes, aunque queda un tiempo para que se lance de forma oficial a todos los dispositivos. La compañí­a ha empezado las pruebas hace muy poco y parece ser que tiene gran cantidad de fallos. Lo más sorprendente, es que un usuario del foro XDA-Developers ha conseguido implementar la versión de prueba en su dispositivo.

Nuevas caracterí­sticas para EMUI en el Huawei Mate 9

Android 8 en el Huawei mate 9

Según el usuario poseedor de Android 8 en el Huawei Mate 9, las mejoras que incluye no son bastante importantes. Una de ellas es un administrador de archivos y la inclusión de más ajustes en las opciones de desarrollo. Seguramente Android O en el Huawei Mate 9 incorpore muchas más mejoras, pero recalcamos que se trata de una versión en pruebas, y, además, la primera que prueban en el Mate 9. Posiblemente incluyan más caracterí­sticas. El usuario ha publicado un par de imágenes de la Preview, donde podemos ver la versión de EMUI y una de las caracterí­sticas más novedosas, la opción de poder incluir pantallas flotantes.

Sin duda, esta es una noticia muy buena para los poseedores de un Huawei Mate 9. Así­ que, posiblemente este sea uno de los primeros dispositivos en actualizar a Android O. Veremos cuanto tiempo tardan en lanzar la versión final.

Ví­a: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.