El Huawei Mate 9 recibe una actualización con mejoras

Huawei presentó el Mate 9 hace unos meses. Se trata de un phablet de 6 pulgadas con doble cámara Leica y unas caracterí­sticas muy interesantes. Desde su lanzamiento, este dispositivo ya ha recibido varias actualizaciones. La más importante fue una que incluí­a más zoom a su cámara. El Huawei Mate 9 está recibiendo una nueva actualización, y aunque no incluye novedades significativas, si lo hace en relación a la estabilidad del sistema.

No, no se trata del parche de seguridad del mes de marzo. Se trata de una actualización pequeña, pero que aplica mejoras en el Huawei Mate 9. Concretamente mejoras en el rendimiento del dispositivo, y en la facilidad de uso del sistema. Además, la actualización de Huawei Mate 9 aunque no lo especifica en la descripción, que se mejora la respuesta táctil del dispositivo, la vida de la baterí­a aumenta y trae una solución a un problema con Google Voice. La actualización del Huawei Mate 9 tiene el número MHA-L29C185B172 y pesa concretamente 511 MB.

Como actualizar el Huawei Mate 9

Actualización Huawei Mate 9

Antes de proceder con la descarga e instalación de la actualización de Huawei Mate 9, debemos tener mí­nimo un 50% de baterí­a y suficiente espacio en la memoria para poder instalar la actualización. Una vez comprobado esto, ya podremos proceder a descargar e instalar la actualización. Si tienes la opción de descarga automática, la actualización saltará sola y te pedirá cuando instalarla. Si no tienes activada esta opción, puedes ir a Ajustes ”“ Actualización del sistema ”“ Comprobar actualizaciones. Te aparecerá el número de la actualización y se pondrá a descargar, para después poder instalarla en tu dispositivo. Si no te ha saltado la actualización, no te preocupes. Puede tardar un tiempo en llegarte. Por último, debemos mencionar que la versión de Android seguirá siendo 7.0 Nougat, y la versión de EMUI la 5.0. Por el momento, no conocemos los planes de actualización de Huawei a una versión más reciente de Android.

Comprueba si te ha llegado ya la actualización y cuéntanos en los comentarios si notas mejoras en los dispositivos.

Ví­a: GSMArena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.