Samsung Galaxy S8 y S8+, precios con Movistar, Vodafone y Orange

Hemos estado esperándolos como agua de mayo. Pero ya están aquí­. Son los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. Las cosas han ido muy rápido, porque apenas unos minutos después de haberlos presentado, Samsung habilitaba en su web el formulario para reservarlos con antelación.

Acto seguido, las principales operadoras del paí­s, poní­an en marcha su propia campaña de venta. Así­, cualquiera de los dos equipos puede reservarse a través de la página de Movistar, Vodafone y Orange. No obstante, tiendas como Media Markt, por ejemplo, vienen ofreciendo la precompra de los Samsung Galaxy S8 y S8+ desde ayer mismo.

Lo bueno de todo esto es que casi todas las tiendas (la de Samsung incluida) ofrecen a sus clientes el pago a plazos sin intereses. A cambio se llevarán al bolsillo un smartphone de altos vuelos: con extensas pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, procesadores potentes, sensores de iris y baterí­as de larga duración y carga rápida.

A continuación, te contamos cuáles son todos los precios de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ con Movistar, Orange y Vodafone.

samsung galaxy s8 movistar

Movistar

El Samsung Galaxy S8 está a la venta con Movistar por 810 euros, mientras que el Samsung Galaxy S8+ cuesta 910 euros. Es el mismo precio con el que podremos encontrarlo en cualquier tienda y en formato libre. En este caso, eso sí­, Movistar ofrece las tres variantes de color que existen para los dos modelos y la posibilidad de pagar lo que cuestan a plazos.

No obstante, el precio de estos plazos (que se alargarán durante 30 o 24 meses) se verá condicionado por el coste de este aplazamiento (que por cierto, no tendrás que abonar con Vodafone). De este modo, el Samsung Galaxy S8 te saldrá un poco más caro: 978 euros, porque tendrás que abonar 32,60 euros al mes.

El Samsung Galaxy S8+ a plazos también te resultará más costoso. Podrás pagarlo en 24 cuotas de 45,80 euros o en 30 meses, por un importe de 36,70 euros. Al final te saldrá por unos 1.100 euros.

samsung galaxy s8 vodafone

Vodafone

La operadora roja también ha puesto en marcha su campaña para los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. El primero está disponible en dos colores (negro y gris), mientras que el segundo también lo está en otra versión plata.

Pero, ¿cuáles son los precios? Si quieres pagar el Samsung Galaxy S8 al contado, podrás conseguirlo por 804 euros. No obstante, con las tarifas Red M, Red L o Red XL puede salirte por 33,50 euros al mes a pagar en 24 cuotas. Esto significa que te costará lo mismo, pero no tendrás que desembolsar estos más de 800 euros de golpe.

Los que quieran una pantalla más grande, tendrán que fijarse en la oferta del Samsung Galaxy S8+. La versión ampliada del buque insignia de Samsung cuesta 900 euros con Vodafone. Si no quieres pagar esta cantidad al contado, tienes la opción de pagar plazos de 37,50 euros al mes.

No obstante, debes elegir muy bien la tarifa que te interesa. Con algunas de las que propone Orange tendrás que hacer un abono inicial que reducirá el importe mensual de los plazos.

samsung galaxy s8 orange

Orange

Orange también ha publicado sus precios para los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, que son los mismos que puedes encontrar en las tiendas oficiales. El primero está a la venta por 810 euros y el segundo por 910 euros.

No obstante, si tienes la intención de elegir alguna de las tarifas que ofrece Orange, el dispositivo puede llegar a salirte con un descuento de hasta 66 euros.

Otra opción es la de pagarlos a plazos. Dependiendo de la tarifa que elijas, puedes llegar a pagar 31 o 26 euros en 24 plazos, eligiendo las Love Sin Lí­mites y Love Familia Total.

Con las Delfí­n y Ballena pagarás 120 euros al principio y luego podrás abonar lo restante en plazos de 27,25 euros al mes. Si eliges las tarifas más económicas, Colibrí­ o Ardilla, puedes adquirirlo por 19,25 euros mensuales, haciendo un pago inicial de 309 euros.

Si quieres pagar el Samsung Galaxy S8+ a plazos, con las tarifas Love Sin Lí­mites y Love Familia Total el teléfono te saldrá por 35 euros al mes. Otra opción es la de 29 euros al mes, con las tarifas Delfí­n y Ballena. Aunque en este caso tendrás que pagar 140 euros al principio. Si prefieres una tarifa más económica, Ardilla y Colibrí­, será necesario que pagues 350 euros y pagar 21,25 euros al mes durante 24 cuotas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.