Precio y fecha de salida del Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ ya es oficial. El nuevo smartphone de la coreana acaba de ser presentado en sociedad y pronto estará en tiendas españolas.

El dispositivo, que se ha dado a conocer con una impactante pantalla de 6,2 pulgadas, es un poco más grande que el Samsung Galaxy S7 edge y tampoco es excesivamente pesado. Lo mejor de todo es que el nuevo Samsung Galaxy S8+ tampoco se queda corto en prestaciones.

El dispositivo tiene diseño y potencial, pero también tres sistemas diferentes para identificarnos de manera segura: sensor de huellas, detector de iris y reconocimiento de rostro.

El Samsung Galaxy S8+ se pondrá a la venta el próximo 28 de abril en nuestro paí­s. Costará 910 euros, libre.

samsung galaxy s8+ precio

Ficha técnica del Samsung Galaxy S8+

Pantalla 6,2 pulgadas, QHD+ de 2.960 x 1.440 pí­xeles (529 ppp)
Cámara principal 12 MP Dual Pixel, f/1.7, OIS, sistema de enfoque rápido
Cámara para selfies 8 MP, f/1.7
Memoria interna 64 GB
Ampliación Con tarjetas microSD de 256 GB
Procesador y memoria RAM Exynos de 8 núcleos (4 x 2.3 GHz y 4 x 1.7 GHz), 4 GB de RAM
Baterí­a 3.500 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC, WiFi 802.11ac
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, colores: negro, gris morado y gris metálico
Dimensiones 159,5 x 73,4 x 8,1 milí­metros, 173 gr
Funciones destacadas Lector de huellas, escáner de retina, reconocimiento facial
Fecha de lanzamiento 28 de abril
Precio 910 euros

El Samsung Galaxy S8+, un móvil de peso

El Samsung Galaxy S8+ es un dispositivo muy bien equipado, tanto por fuera como por dentro. Disfruta de un diseño elegante y ligero, con unas dimensiones de 159,5 x 73,4 x 8,1 milí­metros y 173 gramos. En realidad, Samsung ha hecho un magní­fico trabajo para adaptar un dispositivo grande, haciendo que se ajuste bien a la mano y que en general, resulte cómodo de usar.

Incluye una amplí­sima pantalla de 6,2 pulgadas y una resolución QHD+ de 2.960 x 1.440 pí­xeles. Se apunta una densidad de 529 puntos por pulgada. En el interior del equipo, encontramos un procesador Exynos de 8 núcleos (4 x 2.3 GHz y 4 x 1.7 GHz), combinado con 4 GB de RAM.

Se presenta, además, con una única versión de 64 GB de capacidad que podremos ampliar siempre que queramos con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

samsung galaxy s8 plus

Cámara, baterí­a y funciones especiales

El Samsung Galaxy S8+ se presenta con una buena cámara fotográfica dual de 12 megapí­xeles, con apertura f/1.7, estabilizador de imagen (OIS) y sistema de enfoque rápido.

Esto nos ayudará a obtener unos buenos resultados, tanto a la hora de obtener ví­deos como imágenes de calidad. La segunda cámara, ubicada en el frontal, tiene un sensor de 8 megapí­xeles que nos vendrá muy bien a la hora de hacer selfies.

La baterí­a tiene un poco más de capacidad que la del Samsung Galaxy S8. Así­, se apunta 3.500 miliamperios que deberí­an proporcionarnos una buena autonomí­a. Esperamos que esta capacidad pueda alargar el rendimiento de nuestro equipo durante al menos un par de jornadas a buen ritmo.

El Samsung Galaxy S8+, además, al igual que su compañero, el Samsung Galaxy S8, lleva instalado el asistente inteligente Bixby del que tanto se ha hablado en los capí­tulos de rumores. Este se integra en Android 7.1 Nougat, el sistema operativo elegido para la ocasión.

Así­, si estás interesado en el Samsung Galaxy S8+, tendrás la oportunidad de hacerte con él por 910 euros. Eso sí­, tendrás que esperar hasta el próximo 28 de abril.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.