El Huawei Mate 9 por menos de 530 euros en Phone House

La llegada de los nuevos terminales propicia, en ocasiones, la bajada de precio de los móviles del año pasado. Es decir, estamos en una época muy interesante para adquirir un terminal de gama alta. Sí­, será de 2016, pero la mayorí­a siguen siendo grandes móviles. Hoy os traemos el Huawei Mate 9 en oferta por menos de 530 euros. Un terminal con una pantalla gigante, doble cámara Leica, el procesador más potente de Huawei y mucho más. ¡No lo dejéis escapar!

Es posible que mirando solo el precio no os parezca una gran oferta. Sin embargo, el Huawei Mate 9 salió al mercado con un precio de 700 euros. Así­ que estamos ante un descuento de casi 200 euros. Por no habla de que se trata de uno de los mejores terminales del año pasado (salió a la venta hace medio año).

Lo primero que llama la atención de este móvil es su enorme pantalla. Tenemos 5,9 pulgadas con una resolución Full HD. Además, la pantalla ofrece una saturación del color del 96% (espacio NTSC) y un contraste 1.500:1.

oferta huawei mate 9 carcasa trasera

Carcasa trasera Huawei Mate 9

En su interior encontramos el procesador Kirin 960, el mismo que incorpora el Huawei P10. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De la autonomí­a se encarga una gran baterí­a de 4.000 miliamperios.

Por último, el Huawei Mate 9 incorpora la doble cámara de Leica. Primero tenemos un sensor monocromo de 20 megapí­xeles. Segundo tenemos un sensor color de 12 megapí­xeles. Ambos con una apertura f/2.2.

Además del doble sensor, la cámara incorpora un sistema de autoenfoque hí­brido 4 en 1 y grabación de ví­deo en 4K.

En la parte delantera encontramos una cámara con 8 megapí­xeles y apertura f/1.9. Además incorpora sensor gran angular.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el Huawei Mate 9 en oferta en Phone House con un precio de 526 euros. Como decí­amos, se trata de un descuento de casi 200 euros sobre su precio oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.