Ya tenemos caracterí­sticas del Samsung Galaxy J5 2017

Es el tí­pico smartphone básico que recomendarí­amos a cualquiera que no quiera gastar mucho dinero en su próximo móvil. Al mismo tiempo es el teléfono ideal para aquellos que no quieren renunciar a la garantí­a que les ofrece una marca como Samsung.

Hoy se han filtrado las caracterí­sticas del Samsung Galaxy J5 2017 que vendrá. Un equipo que tiene el código SM-J530 y que pronto podrí­a estar disponible en el mercado.

Pero, ¿cuáles serán sus prestaciones? En principio, tenemos que hablar de una pantalla pequeña de 4,8 pulgadas, dato que nos extraña, porque el Samsung Galaxy J7 2016 ya contaba con un panel de 5,5 pulgadas. Este dato tiene que ponerse en cuarentena necesariamente, porque una reducción de tamaño suena más que sospechosa. La resolución se mantendrí­a en los 1.280 x 720 pí­xeles.

samsung galaxy j7 caracterí­sticas

Por lo demás, se espera que el equipo pueda contar con un procesador de ocho núcleos. En principio se tratarí­a de un Samsung Exynos 7870, combinado con una tarjeta gráfica Mali-T830. La memoria RAM podrí­a alcanzar los 2 GB. El rendimiento, pues, serí­a básico, pero holgado para aquellos usuarios que hagan un uso normal.

Destacarí­a especialmente, eso sí­, en el apartado de la cámara fotográfica. Y es que tanto en el frontal como en la parte trasera, el Samsung Galaxy J7 2017 contarí­a con sensores de 12 megapí­xeles. Esto significa que podrí­amos conseguir buenas fotos y ví­deos FullHD.

No hay datos sobre la baterí­a, pero su potencial no deberí­a estar por debajo de los 3.300 miliamperios. Esta es, por lo menos, la capacidad que ofrecí­a su antecesor. Esto garantizaba una autonomí­a de 23 horas (3G) y 96 horas (reproduciendo música).

Sobre su puesta de largo oficial todaví­a no hay nada escrito, pero todo apunta a que el Samsung Galaxy J7 2017 deberí­a presentarse y llegar en las próximas semanas a todos los mercados. El español incluido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.