Se presenta el Ulefone Power 2 con 4 GB de RAM y 6050 mAh de baterí­a

La marca china Ulefone ha presentado oficialmente en su web lo que será la continuación de su modelo Power. Sin complicarse demasiado, lo han titulado Ulefone Power 2. Al igual que su antecesor, este Ulefone Power 2 destaca por su autonomí­a, garantizada por una baterí­a de 6.050 mAh. Junto con ésta, la marca china ha desvelado el resto de caracterí­sticas de su nuevo terminal de gama media.

Caracterí­sticas

El Ulefone Power 2 lleva una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3. El diseño es de aluminio en una sola pieza e incluye un botón delantero, en el que se aloja el lector de huellas dactilares. Estará disponible en tres colores: gris, negro y oro.

Para garantizar la potencia, Ulefone ha incluido un chip MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz y 4 GB de memoria RAM. Además, 64 GB de almacenamiento y Android 7 Nougat como sistema operativo terminan de completar el aspecto del rendimiento.

La cámara trasera de este Ulefone Power 2 será de 13 megapí­xeles con apertura f/2.2 y auto HDR. Por otro lado,  la delantera tendrá 8 megapí­xeles.

La autonomí­a por su lado es el aspecto estrella del Ulefone Power 2. Sin embargo, 6.050 mAh de capacidad en la baterí­a con carga rápida es lo mismo que ofrecí­a el primer Ulefone Power, por lo que tampoco vemos un cambio significativo.

En cuanto a conectividad, el terminal reconoce WiFi 802.11a/b/g/n y conexiones LTE Cat. 6. Además, tiene GPS, Bluetooth 4.0 y giroscopio de tres ejes, perfecto para experimentar realidad virtual.

Disponibilidad

El Ulefone Power 2 comenzará su preventa el próximo 24 de marzo. Para reforzar esta prevena, la marca ofrece un pack de regalos Ulefone valorados en 40 dólares, acompañando el producto. Sin que hayan especificado en la web, se calcula que el precio del dispositivo rondará los 170 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.