Las cinco caracterí­sticas claves del Sony Xperia L1

El Sony Xperia L1 fue anunciado recientemente. El dispositivo llega para engrosar el catálogo de gama media de la nipona con unas prestaciones que no pasan desapercibidas. Sobre todo para aquellos usuarios que necesiten un teléfono discreto con un un bonito diseño. Y es que, lo primero que llama la atención del Xperia L1 es su carcasa de tipo unibody en varios colores. El terminal también monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.

El apartado del rendimiento es quizá lo que menos va a gustar de este modelo. Monta un procesador de cuatro núcleos con una memoria RAM de 2 GB. En cualquier caso, podemos comprobar que no está nada mal en otros, como el de la cámara. Dispone de un sensor principal de 13 megapí­xeles. Además, está gobernado por la última versión de Android (7.0) y equipa una baterí­a de 2.620 mAh. El precio del Sony Xperia L1 aún se desconoce, pero creemos que no superará los 300 euros. Si quieres conocer todos sus detalles en profundidad no te pierdas las cinco caracterí­sticas del Sony Xperia L1.

1. Bonito diseño en varios colores

El Sony Xperia L1 sigue la lí­nea de diseño de otros modelos de la firma japonesa. Luce un cuerpo unibody en varios colores: negro, rosa y blanco. Sus formas son rectas, pero lo suficientemente delgadas como para adaptarse a nuestra mano. Es decir, la comodidad a la hora de usarlo parece estar garantizada. No se trata de un dispositivo demasiado estilizado. Sus medidas exactas son de 151 x 74 x 8.7 milí­metros y su peso 180 gramos.

Sony Xperia L1

El Sony Xperia L1 ofrece un diseño unibody en varios colores

El teléfono monta una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD. La densidad resultante es de 267 pí­xeles por pulgada. El panel está protegido por un cristal 2.5D, lo que lo dota de bordes curvados tanto en la parte trasera como en la frontal.

2. Potencia comedida para usuarios poco exigentes

En la potencia es donde el Sony Xperia L1 sale peor parado. El dispositivo está alimentado por un MediaTek de cuatro núcleos trabajando a 1,45 GHz. Este procesador está acompañado de 2 GB de memoria RAM. Como veis, se trata de un conjunto algo escaso para hacer uso de apps con gráficos potentes. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, una cifra ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 256 GB.

Ficha del Sony Xperia L1

Pantalla
LCD de 5,5 pulgadas HD (267ppp)
Cámara principal
13 megapí­xeles, flash LED
Cámara para selfies 5 megapí­xeles
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM
MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1, 45 GHz
Baterí­a
2.620 mAh sin carga rápida
Sistema operativo
Android 7.0 y Xperia Launcher
Conexiones
LTE, WiFi, Bluetooth
SIM nanoSIM
Diseño policarbonato en varios colores: blanco, negro y rosa
Dimensiones
151 x 74 x 8.7 mm, 180 gramos de peso
Funciones destacadas modo STamina
Fecha de lanzamiento finales de abril
Precio asequible

3. Cámara de 13 megapí­xeles con flash LED

Otra de las caracterí­sticas del Sony Xperia L1 que no pasan desapercibidas es su cámara. Es aquí­ donde se puede apreciar con más detalle que se trata de todo un gama media. El nuevo teléfono de Sony monta un sensor principal de 13 megapí­xeles con una apertura f/2.2 y flash LED, perfecto para hacer capturas por la noche. La cámara frontal ofrece una resolución de 5 megapí­xeles, que no está nada mal para videollamadas o selfies.

Sony Xperia L1 cámara

El Sony Xperia L1 llega con cámara de 13 megapí­xeles

4. baterí­a para toda una jornada

En cuento a la autonomí­a, el terminal equipa una baterí­a de 2.620 mAh. Se trata de una capacidad que no está nada mal si tenemos en cuenta las caracterí­sticas del Sony Xperia L1. Eso sí­, no incluye sistema de carga rápida, que permite la carga del dispositivo en tiempo récord.

Sony Xperia L1 baterí­a

El Sony Xperia L1 equipa una baterí­a de 2.620 mAh

5. Android 7.0 y Xperia Launcher

El Sony Xperia L1 llega con Android 7.0 de serie. Este sistema va acompañado de la capa de personalización Xperia Launcher. Como sabéis Android 7 es la última versión de la plataforma móvil de Google. Incluye funciones muy interesantes. Una de las más destacadas es el modo multiventana, que permite hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla.

Se espera que este nuevo teléfono se ponga a la venta a finales de abril. El precio del Sony Xperia L1 podrí­a girar entorno a los 300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.