Simyo lanza un bono especial para Semana Santa

Simyo ha lanzado un bono para Semana Santa con el que pretende contentar a su cartera de clientes. Se trata de un bono de datos especialmente pensado para todos aquellos que necesiten un extra de cara a esos dí­as. Este nuevo bono para Semana Santa de Simyo podrá activarse entre el dí­a 6 y 17 de abril. Con él disfrutaremos de 7 GB de datos extra por solo 7 euros. La activación deberá realizarse a través del área personal de cliente. Cada cliente podrá contratar este bono una única vez.

¿Vas a viajar esta Semana Santa y te interesa disfrutar de más gigas en tu tarifa de datos? Mucha atención porque Simyo tiene una solución muy buena. La operadora acaba de anunciar un nuevo bono para Semana Santa con 7 GB de datos por solo 7 euros. Estará disponible para activar desde el dí­a 6 de abril y hasta el próximo 17 de abril. Es importante señalar que el bono completo solamente será para estos dí­as. En el caso de que alguien lo gaste en cuatro o cinco dí­as no podrá activarlo de nuevo.

Bono Semana Santa Sinyo

Simyo lanza un bono de datos de 7 GB para Semana Santa

7 GB para 7 dí­as por 7 euros, una buena idea

Este bono para Semana Santa de Simyo va a suponer un gran ahorro para sus usuarios. Sobre todo si tenemos en cuenta que el bono mensual de 5 GB cuesta 17 euros. Además también es una buena idea para aquellos usuarios que aún no son clientes de la operadora. El nuevo bono para Semana Santa estará disponible en contrato o prepago. De este modo, podemos adquirir una SIM prepago con el objetivo de activar esta nueva oferta. Hay que tener en cuenta que aunque la SIM es gratuita, es necesario pagar siete euros de gastos de enví­o. Eso sí­, viene con 10 euros de saldo gratis. Esto quiere decir que pagando esos siete euros de enví­o no tendremos que pagar más. Podremos pagar este nuevo bono de Simyo con el saldo promocional.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.