Descarga el primer fondo de pantalla de Android O

Hace unas horas que Google ha puesto en marcha la primera versión de Android O, su nueva plataforma móvil. Se trata de una «Developer Preview». Es decir, no es ni siquiera una beta, si no una versión previa para desarrolladores. Lo bueno es que hemos podido conocer algunas de las novedades del sistema, además del primer fondo de pantalla de Android O. Como podéis ver en la imagen inferior, se trata de una espectacular foto de la Tierra tomada desde el espacio. Por ahora este es el único fondo disponible, aunque se esperan algunos más en el futuro.

Podéis descargar el primer fondo de pantalla de Android O a máxima resolución ahora mismo. Se trata de un wallpaper espectacular, perfecto para lucirlo en una pantalla Super AMOLED como la del Samsung Galaxy S7. Como decimos, de momento la Developer Preview de Android O solo ha dejado al descubierto esta imagen. En cualquier caso, se espera que podamos disfrutar de nuevos fondos en versiones posteriores del sistema.

Android O fondo de pantalla

Así­ luce el primer fondo de pantalla de Android O

Primeras novedades de Android O

Mientras esperamos a la versión final, Google ha dejado al descubierto algunas de las novedades de Android O. Una de ellas es la limitación de las tareas en segundo plano. A partir de ahora se incluirán nuevos lí­mites automáticos para las aplicaciones que se ejecuten en segundo plano. Asimismo, las notificaciones de las aplicaciones se podrán organizar según tipologí­a en diferentes canales.

Además, los usuarios podrán escoger una aplicación de “relleno automático” de forma parecida a cómo se elige actualmente un teclado. Android O también traerá consigo iconos adaptables. Esto significa que los desarrolladores podrán crear iconos cambiantes en función del sistema.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.