Precio y colores de la PowerBank del Samsung Galaxy S8

Estamos casi a punto de conocer el aspecto y las caracterí­sticas de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Pero junto con ese lanzamiento, que se producirá el 29 de marzo, saldrán a la luz diferentes accesorios. Uno de los más importantes será, sin duda, el Samsung EB-PG950.

¿Y qué se esconde detrás de ese código crí­ptico? Pues en realidad, estamos ante la Power Bank del Samsung Galaxy S8. Un paquete que cuenta con 5.300 miliamperios de baterí­a extra, que podremos usar con el móvil en caso de apuro.

Parece ser que las dos power bank llegarán en dos colores, azul y gris. Se podrán cargar a la corriente a través de un conector USB de Tipo C, lo que facilitará muchí­simo las cosas.

Pero esto no es todo, porque ambas contarán con un sistema de carga rápida de 15W. El número de modelo EB-PG950 coincidirí­a con el código estipulado para el Samsung Galaxy S8 (SM-G950).

Más de 5.100 miliamperios extra

Este accesorio nos vendrá de perlas si vamos a estar muchas horas del dí­a fuera de casa y consideramos que toda la baterí­a que puede proporcionarnos el Samsung Galaxy S8 es insuficiente. Con este añadido podremos sumar más de 5.100 miliamperios de energí­a al teléfono.

Otro de los datos que ha filtrado Roland Quandt a través de Twitter es el precio. Aunque en un principio habí­a indicado que tendrí­a un coste de 60 euros, este dato ha sido corregido poco después. Por lo visto, ese era el precio que ofrecí­a uno de los distribuidores.

En realidad, la PowerBank para los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus tendrá un coste de 70 euros. Esta cantidad tendrá que sumarse al precio que tendrán estos dispositivos en el mercado. Según filtraciones recientes, los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus costarán 800 y 900 euros, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.