Fotos y precio de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en Europa

Teóricamente falta menos de una semana para que podamos conocer la ficha técnica de los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Sin embargo, a estas alturas ya se han filtrado multitud de rumores. Evan Blass, un habitual en este tipo de filtraciones, ha publicado en Twitter nuevas capturas con imágenes sobre los supuestos dispositivos.

La imagen de los tres Samsung Galaxy S8 y S8 Plus (este último es el de más arriba) revela, de derecha izquierda, tres colores distintos: negro (black sky), gris (orchid grey) y plata (arctic silver). Estos serí­an, si no hay más novedades en el frente, las tres tonalidades con las que ambos dispositivos se presentarí­an al mercado.

Pero esto no es todo lo que Evan Blass ha querido contar hoy a través de Twitter. En un tuit separado también ha ofrecido detalles sobre los precios que tendrán ambos dispositivos en euros. Así­, sabemos que el Samsung Galaxy S8 saldrá al mercado por 800 euros, mientras que su versión Plus, lo hará por 900 euros. Estos serán precios de partida: pueden existir variaciones dependiendo de la capacidad de cada uno.

Además, se espera que los Samsung Galaxy S8 no sean los únicos equipos que se presenten en este evento. Según esta fuente, también conocerí­amos el Samsung DeX, una tableta convertible que costará 150 euros.

Se espera, por otra parte, que también tengamos nuestra dosis de realidad virtual con las Samsung GearVR por 130 euros y las Samsung Gear 360 por 230 euros.

A juzgar por las imágenes, tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus se darán a conocer con un aspecto muy parecido. Se diferenciarán por el tamaño de la pantalla, que en el caso del primero podrí­a ser de 5,8 pulgadas, mientras que la versión Plus tendrí­a 6,2 pulgadas. Ambos, eso sí­, contarán con un panel curvado hacia los dos lados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.