Cómo activar la tarifa de roaming en Orange

¿Eres de Orange? Pues si vas a salir al extranjero y necesitas estar conectado a Internet, serí­a interesante que tuvieras activada una tarifa roaming en Orange. Tanto si vas a viajar por Europa, como si lo haces a cualquier otro lugar del mundo, te saldrá mucho más económico que marcharte sin hacer ningún preparativo.

Para activar una tarifa roaming en Orange lo tienes bastante fácil. Si estás en el ordenador, solo tienes que acceder al írea de clientes con tu nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, elige la opción «Mi lí­nea», situada en el menú superior. A continuación, accede al área especí­fica «Roaming». Marca esta opción para activarlo, junto con las llamadas internacionales.

activar roaming web orange

Cómo activar la tarifa de roaming en Orange desde el móvil

Si prefieres hacerlo desde el móvil, todaví­a lo tienes más fácil. En este caso, eso sí­, tendrás que haber descargado la app Mi Orange para Android o iOS.

Dentro de la pantalla principal de la aplicación, tendrás que elegir la opción Mi lí­nea y a continuación, Roaming. También tendrás que acceder a la sección Configuro mi lí­nea y deslizarte hacia la derecha con el dedo. Ya estará activado. El botón tiene que quedar de color verde: signo de que ya está activado.

Al activar el Roaming (como ves en la captura, la opción está al final de todo, marcada en color verde) también habrás activado la posibilidad de hacer y recibir llamadas internacionales.

orange roaming móvil

Tarifas de roaming en Orange

Si viajas a Europa puedes activar la tarifa Go Europe, que incluye 100 MB al dí­a de navegación por 1 euro. También tendrás 60 minutos de llamadas por 1 euro extra. Si quieres hacer las dos cosas a la vez, el precio será de 2 euros. La activación es gratuita.

Entre los paí­ses incluidos aquí­ están: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia. Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Guyana Francesa, Guernsey, Paí­ses Bajos, Hungrí­a, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión, Rumaní­a, San Marino y Suecia.

Si viajas fuera de Europa tendrás un descuento del 50% en las llamadas, porque algunos paí­ses también se añaden a la tarifa Go Europe.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.