Motorola|20 abril 2017 2:40 pm

El Motorola Moto E4 se filtra con datos de potencia


El Motorola Moto E4 se filtra con datos de potencia

El Moto E4 acaba de pasar por una famosa prueba de rendimiento dejando a su paso detalles sobre su procesador. El dispositivo lleva tiempo siendo protagonista de diferencias filtraciones. Recientemente además pasó por la FCC, la agencia de comunicaciones estadounidenses. Todo hace indicar, por tanto, que podría ser anunciado en breve. Por lo que conocemos hasta el momento, el Motorola Moto E4 se espera con un chip MediaTek. Concretamente con el modelo MT6737.

Este SoC está capacitado para trabajar a una frecuencia de reloj de 1.25GHz. Además vendría respaldado por 2 GB de memoria RAM. Estaríamos, de este modo, ante un terminal con una potencia comedida. En cualquier caso, capacitado para trabajar con algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play. WhatsApp o Instagram entre ellas. Según podemos leer en GizmoChina, el E4 no llegaría con una resolución de pantalla mayor de 720p. Por su parte, la cámara trasera no superaría los 13 megapíxeles. Estaríamos ante un gama media-baja en toda regla.

Motorola Moto E4

Un teléfono sencillo con Android 7

El nuevo Motorola Moto E4 ofrecería un diseño metalizado. Pensamos que muy en la linea de otros modelos de la compañía. En cualquier caso, no se descarta, teniendo en cuenta sus prestaciones, que finalmente aterrice en el mercado con un chasis de policarbonato. El tamaño de la pantalla, eso sí, es toda una incógnita. Otros de los datos filtrados incluyen una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB (ampliable mediante tarjetas microSD). El nuevo Moto E4 también llegaría con Android 7, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Este sistema ha incluido numerosas funciones, entre las que podemos destacar el nuevo modo multiventana. Gracias a él podremos disfrutar de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Por lo demás, y otro de los datos filtrados, ha sido el de la batería. El Moto E4 equiparía una de 2.800 mAh, una capacidad que no está nada mal teniendo en cuenta sus características.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario