Los Samsung Galaxy S8 y S8+ reciben una actualización con mejoras

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ ya se pueden comprar en algunos puntos de venta. Estos dos nuevos dispositivos se presentaron hace apenas un mes, y ya están situados como los mejores del mercado. Como es habitual cuando se lanza un dispositivo, el fabricante enví­a una actualización global para corregir todos los fallos y añadir las últimas mejoras, antes de que el usuario lo tenga en sus manos. En este caso, la firma surcoreana ha hecho lo mismo. Una nueva actualización está llegando a estos dispositivos de manera global, te contamos de que se trata a continuación.

Se trata de una actualización pequeña. Incluye algunas mejoras relacionadas con Bixby, y por supuesto, el parche de seguridad mensual, en este caso el del mes de abril. La actualización tiene el número G950FXXU1AQDD para los terminales Galaxy S8. Mientras que el número G955FXXU1AQDD corresponde a los modelos Galaxy S8 Plus. Por otra parte, esta actualización incluye una novedad relacionada con Bixby, el nuevo asistente de Samsung. La firma ha decidido eliminar la función de abrir aplicaciones u opciones determinadas con el botón. Ahora solo funcionará para despertar al asistente.

La actualización llega a todos los Gaalxy S8 y S8+

galaxy s8 camara

 

Esta actualización se sigue basando en Nougat. Está llegando a todos los usuarios de un Galaxy S8. Incluso en paí­ses donde todaví­a no se ha puesto a la venta. Si ya tienes un Samsung Galaxy S8 o S8+ y todaví­a no te ha saltado la actualización, no te preocupes. Podrí­a tardar un tiempo en llegar. También puedes comprobar en ajustes, información del teléfono y actualización de Software, y ver si la actualización ya está lista para su descarga. Recuerda tener un buen porcentaje de baterí­a y espacio de almacenamiento suficiente. Así­ no tendrás ningún tipo de problema durante la instalación.

Ví­a: The Android Soul

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.