Todas las caracterí­sticas de la pantalla del Samsung Galaxy S8

La pantalla del Samsung Galaxy S8 está dando mucho que hablar, tanto por su resolución como por el diseño del teléfono. El panel se integra perfectamente en la estructura del móvil, sin apenas bordes, en un concepto llamado «pantalla infinita» («Infinity display»).

Te contamos en detalle todas las caracterí­sticas de la pantalla del Samsung Galaxy S8.

Tipo de pantalla y resolución

La pantalla del Samsung Galaxy S8 es un panel táctil de tipo Super AMOLED de 5,8 pulgadas. Tiene resolución Quad HD+ (2960 X 1440 pí­xeles) y una densidad de 570 puntos por pulgada.

En cuanto a los niveles de brillo, desde SamMobile explican los niveles que alcanza la pantalla. En modo de brillo manual se alcanzan hasta 693,21 nits, o hasta 447,7 nits en brillo automático. Los mí­nimos son de 1,88 nits en brillo automático y 1,96 nits en modo manual.

samsung galaxy s8 pantalla

Los niveles de nitidez se mantienen a la altura de las expectativas, pero ”“como ocurre habitualmente en pantallas AMOLED”“, los colores pueden tener exceso de saturación. También hay un ligero exceso de saturación en la escala de grises, aunque menor que en los colores.

El contraste es inmejorable, según SamMobile.

Modo adaptativo y modo básico

La función adaptativa de la pantalla es una de las más aplaudidas de las pantallas Samsung. Sin embargo, para los más exigentes, se puede disfrutar de un equilibrio de color mucho mayor al pasar al modo básico.

Para mostrar fotografí­as, la pantalla se comporta muy bien. En general queda confirmado que el Samsung Galaxy S8 cuenta con una pantalla de muy alta calidad y que ha introducido bastantes mejoras con respecto a los paneles del Samsung Galaxy S7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.